Castillo Disneylandia Disneylandia Al Día

¿Qué es la Admisión Temprana o Magic Hours?

 

Castillo Disneylandia  Disneylandia Al Día

La admisión temprana o Magic Hours como se le conoce, es sencillamente  el derecho de entrar, a ciertas atracciones, tiendas y espectáculos de los parques una hora antes de que se abran al público en general. Hay diferentes maneras de obtener Magic Hours y aquí te explicamos como

1.  Ser un huésped registrado en alguno de los hoteles oficiales del Disneyland Resort

Magic Hours serán otorgadas al contar con un boleto válido y tarjeta-llave de la habitación de tu hotel. Siendo un huésped registrado te permite entrar una hora antes de que se abra el parque al público cada día de tu estadía.  Dependiendo del día es el parque como lo puedes ver aquí:

  • Parque Disneylandia: martes, jueves y sábado
  • Parque Disney California Adventure (incluyendo acceso a la totalmente nueva Cars Land): lunes, miércoles, viernes y domingo

2. Visitantes con Boleto Válido

Esto es para visitantes con boletos de 3 días o más, visitantes con boletos especiales (“bonus”), o visitantes con un Southern California City Pass.  Los horarios y días de los parques aplica tal como en el rubro anterior.

3. Portadores de Pase Anual de Disneylandia.

Para los portadores del pase anual, la admisión temprana es en fines de semanas designados hasta el 14 de abril del 2013.

  • Sábados para Disney California Adventure
  • Domingos para Disneylandia

 



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!