¿Qué es Single Rider?

por invitado especial

 

¿Sabías que hay un secreto poco conocido en Disneylandia que puede ayudarte a evitar largas colas en algunas atracciones? Se llama Single Rider.

¿Qué es Single Rider?

Single Rider es un sistema en Disneylandia que te permite entrar a ciertas atracciones a veces tan rápido como si tuvieras un FASTPASS. Esta opción es para ti solamente si estás dispuesto a separarte de tu grupo, ya que tendrás que esperar en línea por ti sólo, es decir, si vas tú y tu esposa por ejemplo, los dos pueden entrar a la línea de Single Rider, pero lo más seguro es que no les tocará sentarse juntos.¿Qué es Single Rider en Disneylandia?

Te lo explico.

El proceso es bastante sencillo.  Ve a cualquiera de las atracciones enlistadas a continuación y dile a la persona que está a la entrada de la atracción que eres un Single Rider.  Te darán un boleto como el de la foto arriba y te mandarán a una fila separada (en algunos casos te pondrán en la fila de FASTPASS y luego te moverán a otra). Cuando hay un lugar disponible en un grupo, te meten en el juego. En días con mucha gente, yo nunca he tenido que esperar más de 15 minutos en una línea de Single Rider.   Y  por supuesto, tomará sólo unos minutos en días mas tranquilos.

Hay tres atracciones que ofrecen líneas de Single Rider en Disneylandia y cinco en Disney California Adventure.

En Disneylandia:

En Disney California Adventure:

Si estás dispuesto a separarte de tu grupo, esta es una opción excelente que te ayudará disfrutar del parque sin esperar mucho tiempo en línea.

Más Magia