Renta de Carriolas en Disneyland

por Silvia

 

carriolas-disneylandia

Si tienes niños pequeños, traer una carriola o cochecito para bebé es indispensable, no sólo para ayudarle al niño a no caminar mucho, sino también para que pueda tomar sus siestas de vez en cuando.

La mayoría de las familias traen sus propias carriolas, pero algunas familias que viajan de muy lejos no las pueden traer consigo.  Para estas familias y para otras familias que así lo prefieran, la renta de carriolas en Disneyland es la mejor opción.

Si rentas una carriola en Disneylandia, la puedes usar durante todo el día para visitar cualquiera de los dos parques: Disneyland Park y California Adventure Park, sólo ten en cuenta que su uso no está autorizado en Downtown Disney.

El precio por día de una carriola es de $15 dólares y $25 dólares por dos carriolas. Para rentarlas sólo necesitas ir a la entrada del parque de Disneylandia y caminar hacia tu mano derecha, después de las entradas verás un edificio, sigue las señales y la encontrarás. O bien usar uno de los kioskos de autoservicio.

Si nunca has venido a los parques es importante que sepas que hay “estacionamientos de carriolas” en casi todas las atracciones y shows, puedes dejarlas ahí sin ningún problema, sólo checa muy bien donde la dejas, porque hay mucha gente y a veces puedes confundirte.  Dado que muchas familias rentan carriolas y todas son iguales, te recomiendo que traigas contigo una pañoleta, o liston llamativo y lo cuelgues en tu carriola, de esta forma te será más fácil distinguirla.

El año pasado fui a Disneylandia con mis hijos de 9 y 5 (casi seis) años. Yo pensé que mi pequeño ya no la necesitaría y no traje carriola conmigo, y me arrepentí, porque aunque mi niño caminó y caminó y corrió y se divirtió y nunca se quejó de estar cansado, en la noche cuando estábamos viendo uno de los shows se quedó dormido, y entonces tuvimos que cargarlo desde el parque hasta el coche. Y no es una distancia muy corta que digamos.  Así que si tienes niños de 4-6 años que tal vez ya no usen una carriola, considera traer una o rentar una para tu viaje, no sólo te ayudará a poner ahí a tu hijo si se queda dormido, como el mío, sino también te servirá para cargar cosas como suéteres o comida.

Más Magia