Hoteles, Promociones

Hotel Grand Californian

 

Hotel Grand Californian en Disneylandia

 

Al Igual que el Disneyland Hotel (checa nuestro artículo aquí), el Hotel Grand Californian se encuentra a corta distancia de los dos parques del Resort.  Ubicado en el corazón de Downtown Disney y conectado directamente a Disney California Adventure, este hermosísimo hotel ofrece lujo, comodidad y conveniencia todo aunado a la magia de Disney.
GrandCLobby

 

Su acogedor Lobby invita a sentarte y relajarte, el estilo del Grand Californian es rústico elegante, me recuerda mucho a una cabaña de lujo, por ejemplo.  Su arquitectura y detalles son de primera, yo podría sentarme en este lobby por horas y ver cada detalle, bueno ya lo he hecho, no por horas, pero si me he sentado ahí en la noche a disfrutar de la chimenea y de la música en vivo que un pianista toca en ciertos momentos del día.

La entrada principal tiene una puerta muy linda, me gustó tanto que  no pude evitar tomarle una foto, y te la enseño:

 

Puerta de entrada al Grand Californian

 

Este hermosísimo hotel tiene tres entradas, la principal a través de esta puerta, una entrada a través de Downtonw Disney, como lo puedes ver en la primera foto de este artículo.  Esta entrada es muy conveniente ya que está en el corazón mismo de Downtonw Disney donde puedes encontrar muchísimos restaurantes, entretenimiento, cines, y obviamente los dos parques, también está muy cerca el monoriel que te lleva directamente al interior de Disneylandia.  Y la tercera entrada está conectada directamente al parque Disney California Adventure! mira aquí te muestro una foto:

 

Entrada desde DCA

 

El Hotel tiene varios tipos de habitaciones: estándar con una cama king size o dos camas matrimoniales, suites que pueden albergar hasta a 14 personas y habitaciones de Nivel Club que ofrece mas servicios.  Te invito a que leas todos los detalles en la página oficial en español del hotel.  Pero no importa la habitación, todas tienen hermosos detalles.
Detalle de la cama

 

Y por supuesto que no pueden faltar las albercas.  El Grand Californian tiene tres, así que hay espacio para todos, se encuentran en el centro del hotel, y muy cercanas a la entrada a Disney California Adventure y al Mandara Spa en donde puedes consentirte con masages y otros servicios de primera.

 

Alberca en el Grand Californian Hotel

 

Alberca en el Grand Californian

 

El Hotel tiene además cuatro restaurantes y una variedad de servicios para ser tu estancia placentera, por ejemplo, tienen un servicio que se llama Pinocchio’s Workshop, donde tu puedes dejar a tus hijos a que disfruten de una tarde de manualidades y eventos para que tú y tu pareja tengan la oportunidad de explorar el hotel, parques y atracciones solos (esto tiene un costo adicional).

 

Lámpara en el Grand Californian (Pool)

 

La dirección del Disney Grand Californian Hotel es 1600 S. Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802, sólo necesitas llegar y no necesitarás coche o transportación para nada, todo está cerca de este lujoso hotel.

Para reservaciones y mas detalles e información te invitamos a que visites la página oficial del Hotel Grand Californian en español aquí.

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂