Cómo hacer Reservaciones en Restaurantes de Disneylandia

Restaurantes Románticos en Disneylandia

Los restaurantes románticos en Disneylandia se unen a la lista de artículos románticos que te estamos presentando en esta semana del amor y la amistad en Disneylandia al Día.

Ya te contamos de los lugares románticos para pedir matrimonio, de las delicias que puedes encontrar como celebración de Día de San Valentín. También le dimos un vistazo a 20 parejas románticas de Disney y ayer Liz nos dió su opinión sobre algunos juegos perfectos para parejas. Chécalos todos dándole click en el link.

Pero si lo que andas buscando es un lugar lindo, tranquilo y romántico donde tu y tu pareja puedan pasar una velada de ensueño, sigue leyendo.

Restaurantes Románticos en Disneylandia

Catal

Restaurant Catal en Downtown Disney District

Crédito fotográfico: ©Disney Parks. All right reserved.

El restaurante Catal se encuentra en Disney Downtown Disney que es la zona de entretenimiento fuera de los parques. La ventaja es que no necesitas comprar boleto para los parques, sólo estaciónate y camina por la alegre calle principal. Catal se encuentra casi en el centro del Distrito, verás su nombre desplegado claramente. Su especialidad es la comida mediterránea, encontrarás elegantes y deliciosos platillos con mariscos, carnes, hamburguesas, ensaladas y hasta paella.

Pero lo mejor es la terraza del segundo piso donde tendrás una vista panorámica de todo el distrito. Y en algunas noches podrás además ver algunos de los juegos pirotécnicos de Disneylandia. ¡Muy romántico!

Blue Bayou

 

Interior del restaurant Blue Bayou en Disneylandia

Crédito fotográfico: ©Disney Parks. All right reserved.

El restaurant Blue Bayou no sólo es romántico es además toda una experiencia. Se encuentra en New Orleans Square en Disneylandia y aunque su entrada es a la luz del día, cuando entras te encontrarás en penumbra, sólo iluminada por faroles que cuelgan suavemente sobre ti. Esta penumbra ayuda a tus sentidos a escuchar, oler y sentir otras cosas a tu alrededor. La oscuridad de este restaurant se debe a que se encuentra nada más ni nada menos que dentro de la atracción de los Piratas del Caribe, así que mientras disfrutas de la riquísima comida estilo Cajun como jambalaya, gumbo, papas, o filete mignon, podrás ver a los barcos de la atracción navegar suavemente frente a ti. ¡Una experiencia romántica sin duda alguna!

Carthay Circle Restaurant

Restaurant Carthay en Disney Caifornia Adventure

Crédito fotográfico: ©Disney Parks. All right reserved.

Verás su magnificencia desde afuera, es uno de los edificios irónicos de Disney California Adventure ubicado justo en la glorieta de Buena Vista Street. Es una réplica del teatro con su mismo nombre que fue donde se presentó el primer film de Walt Disney, Blanca Nieve y los 7 Enanos. Su estilo y decor nos hace viajar en el tiempo a la época dorada de Hollywood.

Cuenta además con terrazas que te dan una vista hermosa del parque, y en noches especiales hay un lugar muy romántico donde algunas parejas se han comprometido sólo para en unos minutos más disfrutar de los fuegos pirotécnicos de Disneylandia. Su comida es Californiana y su menú se distingue por el uso de ingredientes locales y frescos.

Napa Rose

Restaurant Napa Rose en Disney's Grand Californian

Crédito fotográfico: ©Disney Parks. All right reserved.

Napa Rose es un hermosísimo restaurante ubicado en el Hotel Grand Californian, por lo que como Catal, no necesitas boleto para entrar. Su estilo está inspirado en el décor craftsman que es tan popular en California. Su menú incluye una incomparable selección de vinos de la región los cuales se combinan con una gran variedad de platillos de carne, pollo, mariscos y productos frescos de la localidad. Algunos de estos platillos son langosta en salsa de limón, sopa de hongos Portobello, y hasta pizzetas cocinadas en horno de leña. Y lo mejor de todo es que se encuentra fuera del bullicio de los parques lo que lo hace un lugar apacible y muy romántico.

Steakhouse 55

Restaurant Steakhouse 55 en Disneyland Hotel

Crédito fotográfico: ©Disney Parks. All right reserved.

Ahora bien, si tú y tu pareja son amantes de las carnes, Steackhouse 55 es para ustedes. Este restaurant ofrece una enorme variedad de cortes de carne, como rib eye en hueso, filete mignon, langosta, pollo y más. Este restaurant además ofrece un menú con precio fijo el cual incluye 3 platillos y una buena selección de vinos. Termina con un delicioso pastel de chocolate o crème brulée de vainilla.

Encuentra este restaurant en el Disneyland Hotel.

Cualquiera que elijas para celebrar ese momento especial con tu pareja, te recomendamos que hagas reservaciones llamando al (714) 781-DINE (3463) entre las 7:00 AM y las 9:00 PM (hora del pacífico).

 

 

 


Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!