Lugares Románticos para Proponer Matrimonio en Disneylandia

por Liz

 

Los parques ofrecen magia día con día a chicos y grandes, cada espacio, cada rincón, cada show tiene algo especial, algo para cada quien. Pero Disneylandia va más allá de la diversión para niños, también ofrece muchos lugares románticos para proponer matrimonio. Si estás buscando la manera perfecta para “hacer la pregunta” a tu media naranja, realmente no hay un lugar mejor que Disneylandia.

Ideas para Románticos para Proponer Matrimonio en Disneylandia

Hemos visto infinidad de propuestas en los dos parques y tenemos amistades que se han comprometido en el lugar más feliz de mundo, por ejemplo nuestro propio amigo Mike, le propuso matrimonio a Aracely en un juego muy especial en la tierra de la fantasía y mi querida prima se comprometió en Downtown Disney.

Matterhorn en Disneylandia

Bueno, ya que es la semana del amor aquí en Disneylandia al Día, hoy vamos a hablar de propuestas de matrimonio en los parques.

Lee también: Dulces para el Día de San Valentín en Disneylandia

Cosas a Considerar si Planeas Comprometerte en Disneylandia

A la gente les encanta ver propuestas de matrimonio, y si estás pensando en pedirle a tu pareja que se case contigo, prepárate para tener una audiencia a tu alrededor cuando sucede. Hay veces en que la gente toma fotos y se alegran por ustedes y si, habrá extraños saludando y felicitándolos a los dos. Cuando parejas se comprometen en los parques se forma una gran familia de conocidos y desconocidos. Pero ya sea que hagan un evento calladito, sólo tú y tu pareja, o que invites a toda la familia, les deseamos que el evento sea inolvidable para los dos.

Grota de Blanca Nieves en Disneylandia

Hay algunas reglas cuando se trata de propuestas de matrimonio en los parques, y el más grande es que, aunque a los personajes de Disney les encanta ver estos eventos amorosos, no siempre es posible tenerlos contigo. En otras palabras, no se puede preguntar si Cenicienta y su Príncipe pueden estar en cierto lugar donde le vas a pedirle la mano a tu novia o novio. Si Mickey y Minnie se estan tomando fotos con otra gente, no puedes pedir que se acerquen sólo para ti. Sin embargo, si deseas que tu personaje favorito sea parte del evento, tienes que planearlo para que se vea como “por casualidad”.

Mickey y Minnie dándose un beso en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

Te recomendamos averiguar quién es el personaje favorito de tu novia o novio, y luego encontrar ese personaje y esperar en fila para tomar una foto. Una vez que es tu turno, puedes crear tu momento mágico con el personaje y entonces dejar que el “fotógrafo” les tome fotos. Hemos visto muchas fotos de parejas que han hecho esto y es absolutamente adorable.

10 Lugares Románticos para Proponer Matrimonio

Disneylandia

Disneylandia es el parque más popular cuando se trata de propuestas de matrimonio. Si quieres un lugar memorable aquí hay algunas ideas de lugares perfectos para hacer la pregunta:

Castillo de Disneylandia

  • El Castillo de La Bella Durmiente (Sleeping Beauty Castle). Durante el día es perfecto porque tendras el hermoso castillo de fondo en tus fotos. Pero también por la noche es espectacular. En el último viaje a los parques, vi una propuesta de matrimonio durante el show de los fuegos artificiales. Ver el show de fuegos artificiales con el amor de tu vida es romántico, ¿por qué no tornarlo increíble con un compromiso?
  • En la Gruta de Blancanieves, al lado del Castillo
  • El primer juego que se subieron juntos
  • Enfrente de it’s a small world

Fachada de it's a small world

Disney California Adventure

Con la adición de Cars Land, Disney California Adventure está ganando rápidamente popularidad con lugares perfectos para pedirle a esa persona especial que se case contigo.

Rueda de la fortuna de Mickey en Disney California Adventure

  • Paradise Pier. Durante el día, tienes los hermosos escenarios de la rueda de la fortuna de Mickey y de toda la vista del lago donde se muestra el show de World of Color .
  • Si quieres un momento inolvidable y no le tienes miedo a las alturas, súbete a la rueda de la fortuna de Mickey y ¡dale la sorpresa cuando estás en lo más alto! Tendrás una vista inolvidable de Disneylandia.
  • La cascada entre Buena Vista Street y Cars Land.

Pero, en mi humilde opinon, sería genial hacer la pregunta de tu vida durante la noche en:

Cars Noche

  • Cadillac Range Mountains en Radiator Springs es absolutamente impresionante por la noche.
  • Durante el show de World of Color, hay varias canciones románticas de algunas de las películas clásicas de Disney que se tocan durante el show.
  • Justo en medio de la ruta 66 en Cars Land con todas las luces de neón encendidas

Al final, no importa donde lo hagas, estamos seguras que será el evento más mágico de sus días. Y después de que recibas “el sí” asegúrate de pedir tu botón de “comprometidos” o “engaged” en inglés, en cualquiera de las tiendas que ofrecen los botones gratis. Pregunta a cualquier miembro del elenco (Cast Member o empleado) y ellos te dirán donde.

Viva el amor en disneylandia

Y no te olvides de enviarnos una foto de tu propuesta de matrimonio en los parques. Nos encantaría compartirlo aquí en el blog!!!!

liz_disneylandiaaldia

0 comment

Más Magia