web analytics
Mickey y Minnie dándose un beso en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

20 Parejas Románticas de Disney

Que mejor manera de celebrar el mes del amor y la amistad que recordando a parejas románticas de Disney. Nos han robado el corazón en las películas y siempre nos da mucho gusto verlas en los parques. ¿Cuál es tu favorita?

Lee también: Lugares románticos para proponer matrimonio en Disneylandia.

20 Parejas Románticas de Disney

1. Mickey y Minnie: Nuestra pareja favorita. ¿Te has fijado como cambian su vestuario dependiendo de la temporada? Visítalos en sus casas en Toontown en Disneylandia, o puedes verlos en sus desfiles, a veces caminando por las calles y durante navidad en el show Disney, ¡Viva Navidad!

Mickey y Minnie en trajes folklóricos mexicanos - disneylandiaaldia.com

2. La Princesa Ariel y el Príncipe Eric: Visítalos en Disney California Adventure en la atracción de la Sirenita.

La Sirenita y príncipe Eric en Disney California Adventure - disneylandiaaldia.com

3. La Princesa Bell y la Bestia los cuales puedes ver durante el desfile de Paint the Night, el desfile de Navidad o en el teatro de Fantasyland.

Princesa Belle y la Bestia en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

4. Aladdin y Jasmine: Ve sus actuaciones en la puesta en escena Aladdin en el teatro Hyperion en Disney California Adventure.

Escena del show de Aladino en Disney California Adventure

5. La Princesa Rapunzel y Eugene: Ríete con su historia contada de una manera chistosísima en el teatro de Fantasy Fair en Disneylandia. Y también cantan en el show el Mapa Mágico de Mickey en Fantasyland.

Rapunzel y Eugene en Tangled6. Cenicienta y el Principe: Visita a la adorada princesa en Fantasy Fair en Disneylandia, en el desfile o mientras comes en Ariel’s Grotto en Disney California Adventure.

Cenicienta y el principe en el desfile de Disneylandia

 

7. El pato Donald y Daisy: los amigos de Mickey y Minnie no podían faltar en esta lista. Los verás deambulando por Disneylandia a menudo.

Pato Donald y Daisy

8. Blanca Nieves y el Príncipe: Recuerda su  historia en el paseo de Blanca Nieves en Fantasyland en Disneylandia y disfruta de Snow White Grotto, justo junto al Castillo.

Grota de Blanca Nieves en Disneylandia

9. Anna y Kristoff: Dile hola a Anna durante el desfile Paint the Night en Disneylandia o ve su puesta en escena en el teatro de Fantasy Fair en Disneylandia.

Kristoff y Ana en Fantasy Fair en Disneylandia

10. Pocahontas y John Smith: ellos son parte del hermosísimo show World of Color en Disney California Adventure. Pero también podrás ver a Pocahontas cantando en el show Mickey’s and the Magical Map.

Pocahontas y John Smith

©Walt Disney Studios. Todos los derechos reservados.

11. El Señor y la Señora Increíbles  https://www.facebook.com/PixarTheIncredibles/timeline

El Sr. y la Sra. Increibles

©Walt Disney Studios. Todos los derechos reservados.

12. McQueen y Sally: Disfruta en persona del paseo que McQueen y Sally hicieron en la película en Radiator Spring Racers en Cars Land en Disney California Adventure.  https://www.facebook.com/PixarCars/timeline

McQueen y Sally

©Walt Disney Studios. Todos los derechos reservados.

13. Carl y Elli Fredriksen: No hay palabras para expresar lo que ellos nos hacen sentir en los primeros 10 minutos de la película Up.

Carl y Ellie

©Walt Disney Studios. Todos los derechos reservados.

14. Eve y Wall-e: Otra hermosa pareja a la que desafortunadamente no vemos mucho. Pero puedes ver algunas escenas durante World of Color en Disney California Adventure.

Eve y Wall-e

©Walt Disney Studios. Todos los derechos reservados.

15. Jack y Sally Skelington: seguro se tomarán una foto contigo si se los pides cuando visites la Mansión Encantada durante la temporada de Halloween.

Jack Skellington y Sally en Disneylandia

16. Kermit y Miss Piggy: Nos hacen reír a carcajadas en su show de Muppets en Disney California Adventure.

La Rana René y Miss Piggy

©Walt Disney Studios. Todos los derechos reservados.

17. Tiana y el Principe Naveen: Velos durante el desfile de Navidad en Disneylandia. Y disfruta de la voz de Tiana durante el show de Mickey’s Magical Map en FantasyLand.

Tiana y Principe Naveen

18. Princesa Leia y Han Solo: No reconocidos como pareja de Disney en un principio, pero ahora con la nueva película y el nuevo Mundo de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) estamos seguros que los veremos mucho más.

Princesa Leia y Han Solo

© Lucasfilm Ltd. & TM. All Rights Reserved.

19. Mike Wazowsky y Celia Mae: Esta pareja nos hizo reír mucho en Monster’s Inc y los puedes ver en la atracción de su mismo nombre en Disney California Adventure.

Mike Wazowski y Celia Mae en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

20. Princesa Aurora y Príncipe Felipe: Finalmente, aunque no menos importante tenemos a la Princesa Aurora y al Príncipe Felipe quienes viven en el Castillo representado resplandecientemente en Disneylandia. Revive su historia justo dentro de su Castillo.

Princesa Aurora y Príncipe Felipe

© Walt Disney Studios. Todos los derechos reservados.

Sabemos que no las tenemos todas, pero si la mayoría hasta el momento. ¿Cuál es tu favorita?

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂

Comentarios

Comentarios


'20 Parejas Románticas de Disney' tiene 1 comentario

  1. 5 February, 2016 @ 8:47 pm Atracciones Románticas en Disneylandia - Disneylandia al Día™

    […] Lee también: 20 Parejas Románticas de Disney […]

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.old.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.