El Disneyland Hotel se encuentra ubicado en 1150 Magic Way, Anaheim CA, a una distancia muy corta, a pie, de los dos parques del Resort: Disneylandia y Disney California Adventure.

No hace mucho este clásico hotel ha sido completamente renovado, ahora ofreciendo mas restaurantes, tres piscinas y diferentes habitaciones en sus tres torres: Adventure, Fantasy y Frontier.

 

 

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con todo lo necesario para hacer tu estancia placentera.  En el Disneyland Hotel puedes encontrar habitaciones standard, las cuales son perfectas para familias de 4 a 5 integrantes, suites las cuales pueden hospedar hasta 14 personas y las suites exclusivas, de las cuales te hablaré posteriormente, las cuales ofrecen una decoración de lujo.

Algunas de las comodidades de las habitaciones standard son:

  • Televisores de pantalla plana
  • Batas de baño
  • Cunas portátiles
  • Planchas y tablas para planchar
  • Caja fuerte
  • Secadora de pelo
  • Cafetera
  • Internet inalámbrico o cableado gratuito
  • Despertador telefónico con la voz de Mickey Mouse
  • Y muchas otras

Las suites incluyen las mismas comodidades de los cuartos standard y algunas cosas extras como refrigeradores y espacio para comer entre otras.

Este moderno hotel cuenta también con estacionamiento, gimnasio, tintorería y lavandería entre otras muchas cosas.  Entre sus palmeras y restaurantes podrás disfrutar de tres albercas remodeladas.

Alberca del Hotel en Disneylandia

 

Mi familia y yo nos hemos hospedado en este hotel en un par de ocasiones y nos gusta mucho, mis hijos estuvieron particularmente felices cuando vieron que la cabecera de su cama tenía el castillo de la bella durmiente, y se asombraron aún mas cuando vieron que la cabecera se prendía con mágicas luces mientras escuchaban una clásica melodía de Disney.

 

 

El Disneyland Hotel ofrece espacios abiertos, diversión y comodidad.  A sólo unos cuantos pasos de Disney Downtown es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones.

 

 

Para mayores informes por favor visita la página web en español del Disneyland Resort, para reservaciones puedes llamar al (714) 956-6425 y para saber como llegar puedes checar este mapa.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂