Pases Anuales

¿Qué es el Pase Anual de Disneylandia?

El pase anual de Disneylandia (también ofrecido en Walt Disney World) es un pase que te permite entrar a los parques regularmente sin tener que pagar cada vez que vayas.  Por un precio total tienes entradas ilimitadas a los dos parques (dependiendo de que tipo de pase adquieras).

TAMBIEN LEE: CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA DISNEYLANDIAPase Anual de Disneylandia

El pase anual es perfecto para aquellas familias que vivan cerca de los parques, aquellas que viajan frecuentemente a California y visitan Disneylandia con regularidad o aquellas que piensan visitar Disneylandia en varias ocasiones durante el año.

TAMBIEN LEE: TIPOS DE BOLETOS PARA DISNEYLANDIA

Tipos de Pase Anual de Disneylandia

  • Pase Anual Disney Signature Plus, te permite la entrada a ambos parques 365 días al año, (sujeto a capacidad y otros motivos de cierre), incluye el nuevo sistema Disney MaxPass con servicio de PhotoPass, estacionamiento gratuito y 20% de descuento en productos seleccionados y 15% de descuento en comida o restaurantes seleccionados.
  • Pase Anual Disney Signature, permite la entrada a ambos parques la mayoría de los días del año, con excepción de un par de semanas de la temporada navideña y algunos contados días especiales. Además te da descuento de 20% en mercancía y 15% en comida y restaurantes seleccionados y estacionamiento gratuito.
  • Pase Anual Disney Deluxe, te permite la entrada a ambos parques en días selectos Incluye además 10% de descuento en comida y mercancía seleccionados.
  • Pase Anual Disney Southern California Select para Residentes del Sur de California*, permite la entrada a ambos parques en días selectos. También ofrece 10% de descuento en comida y mercancía participantes.
  • Pase Disney Premier, te permite la entrada, sin fechas bloqueadas a los dos parques de Disneylandia, y a los 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos de Walt Disney World.  Además de estacionamiento gratuitos y descuento en mercancía, alimentos y otros servicios. Checa todos los detalles y beneficios del Pase Disney Premier aquí.

*  Estos pases están disponibles para los residentes del Sur de California entre los códigos postales 90000-93599

Para precios, detalles y mayor información por favor visita la página oficial en español de Pases Anuales aquí.

 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂