Buzz Lightyear Astro Blasters

 

Momentos Mágicos ~ Astro Blasters en Disneylandia - Disneylandiaaldia.com

Buzz Lightyear Astro Blasters es definitivamente la atracción favorita, de mi hijo. Si a su familia le encanta la película Toy Story es una atracción que necesitas visitar.

Tú y tu agente espacial despegarán al “infinito y más allá”, cuando se unan a Buzz Lightyear en su búsqueda para derrotar al Emperador Zurg. Este paseo es un viaje oscuro interactivo que te permite competir con tus compañeros llamados, rangers del espacio, para una puntuación final. Tú y tus co-pilotos serán capaces de disparar a los diferentes objetivos con sus cañones láser. La atracción permite dos personas por vehículo. Los vehículos son interactivos y giran a su alrededor con sólo el mover la manija central.

Es divertido competir entre familia. Es un paseo de familia increíble y ¡me encanta ganarle a mi esposo!

Buzz Lightyear Astro Blasters está situado en la entrada inmediata a Tomorrowland viniendo de la calle principal. Es un paseo popular y las colas son largas. Yo no esperaría más de 20 minutos para este viaje. Si la espera es de más de 20 minutos, sigue adelante y saca provecho de los pases rápidos (FASTPASS) y vuelve sin tener que esperar. Mejor aún, regresa hacia el final de la noche y rara será la vez que tengas que esperar por mas de 5 minutos.

No te olvides de detenerte al salir del paseo, donde verás muchos monitores, para mandar tu foto con tu puntuación final a tu email. 

Firma de Liz - Disneylandiaaldia



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!