Finding Nemo Submarine Voyage

por Liz

 

Finding Nemo Submarine Voyage en DisneylandiaFinding Nemo Submarine Voyage nos encantó desde el primer día de su inauguración. Bueno, desde antes de que fuera anunciado que iba a estar allí. Recuerdo cuando Finding Nemo salió por primera vez en cines y fue un éxito, así que esperamos con ansia que el proyecto estuviera terminado.  ¿Quieren adivinar cuanto tiempo estuvimos en línea el día del estreno?  ¡3 horas! pero fuimos unos de los primeros por vivir esta experiencia.

Desde luego regresamos un par de días más tarde y esperamos otras 3 horas.  A los niños les encantó, realmente es un lindo paseo, incluso después la espera en línea!

Es ideal para familias con niños de todas las edades, pero tenemos que comentarte que durante el paseo, el cual narra la linda historia de Buscando a Nemo, hay una escena donde se va la luz por un problema eléctrico falso en el submarino, lo que podría asustar un poco a niños pequeños. Prepárate para descender por la escalera de caracol muy estrecha para entrar en el submarino. También hay un lugar que no se mueve para personas con discapacidad.

La tecnología utilizada es de la primera clase. Es realmente difícil de averiguar cómo hacen que algunos efectos trabajan. Para los curiosos, hay pantallas de seda, con imágenes y vídeos proyectados para dar el efecto de los personajes de la película.Submarino del paseo Finding Nemo en Disneylandia
Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Más Magia