Jungle Cruise en Disneylandia

 

Jungle Cruise - Disneylandiaaldia.com

Una de las attraciones familiares preferidas en Disneylandia, es Jungle Cruise en Adventureland. Esta atracción, incluso en días con mucha gente, tiene una línea de espera bastante corta. Es el lugar perfecto al cual acudir cuando hay colas largas en otros lugares.

El juego comienza en un barco que te tomará por los ríos principales de África, Asia y Sudamérica. Tu capitán contará bromas tontas (a mis hijos les encanta) a lo largo del paseo.

Elefantes en Jungle Cruise - Disneylandiaaldia.com

Pero preparate por que te encontrarás con elefantes, leones, cebras y pirañas!

Este paseo es uno que querrás hacer una y otra vez.  Nosotros tenemos fama de subirnos dos o tres veces durante el día y uno más durante la noche. Las experiencias son igualmente agradables pero totalmente diferentes.

Jirafas en Jungle Cruise - Disneylandiaaldia.com

No hay restricciones en edad o altura para los niños ¡yupi!  ¡Disfruté de muchos paseos con nuestros hijos cuando eran recién nacidos!

Entradade Jungle Cruise - Disneylandiaaldia.com

Jungle Cruise está situado en Adventureland entre Indiana Jones y Aladdin’s Oasis en el parque Disneylandia.

 

liz_disneylandiaaldia



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!