Cosas gratis en Disneylandia y Disney California Adventure

por Liz

Una visita a los parques siempre es una experiencia felíz y mágica, pero ¿sabías qué hay cosas gratis en Disneylandia y Disney California Adventure que puedes obtener durante tu visita? Aquí te damos algunos ejemplos:

1. Recoge botones gratis para lucir durante tu visita: Si estás en Disneylandia por una celebración especial como “primera vez,” “aniversario,” “cumpleaños,” etc, acude al Ayuntamiento en Disneylandia y en el área de servicios a los huéspedes podrán darte el botón correspondiente. En Disney California Adventure pregunta por ellos en los kioscos de información.

5 Datos Curiosos sobre Main Street U.S.A. en Disneylandia (Parte 1)

2. Prueba con un pedazo de pan en The Bakery Boudin en Disney’s California Adventure.

3. Dirígete a Hollywood Land en Disney’s California Adventure y prueba talento en dibujos en el edificio de animación de Disney. Te darán lápices, papel de dibujo y un animador de Disney te enseñará como dibujar alguno de tus personajes favoritos. Te podrás llevar tu dibujo a casa, pero no sólo eso, si te acercas al animador y le pides si te puede dar el dibujo que él mismo ha hecho, por lo regular te lo regalará.

4. Dirígete a Tomorrowland en Disneylandia y súbete a Buzz Lightyear Astro Blasters. Mientras te diviertes en la atracción, cámaras están tomando fotos. Al final del juego verás una serie de pantallas a tu mano izquierda donde podrás buscar tu foto, añade tu email y te será enviada directamente a tu cuenta, gratis!

5. Pegatinas gratis – asegúrese de ir a Toontown y visita a Mickey y Minnie. Generalmente recibirás pegatinas cuando estés con ellos.

6. Visita New Orleans Square y cuando las bandas de música tocan, verás que collares de cuentas son lanzados por los miembros del parque. ¡Agarra cuantos puedas!

7. Por último, nuestra actividad favorita, subirse a Autopía y recoger nuestras licencias de conducir de Disneylandia completamente gratis.

Más Magia