Disneylandia al Día

Mañanas Magicas

¿Sabía usted que puede disfrutar de la admisión a Disneylandia en los días seleccionados, antes de que el parque abre oficialmente?

En los días de Disneyland Magic ofrece la admisión de la mañana en el parque cuando se quedan en uno de los hoteles Disneyland Resort (Disneyland Hotel, Grand Californian o Paradise Pier Hotel), compra un paquete de vacaciones Disneyland Resort o comprar un boleto Disneyland especiales en línea que incluye la admisión Morning Magic. Mañanas Magicas también se incluyen con la compra de un Park Hopper 3-5 días. Mañanas Magicas se llevan a cabo sólo en Disneylandia y no en Disney’s California Adventure.

Aquí es cómo Magic Mañanas trabaja. Admisión a Mañanas Magicas permite acceso a invitados de Disneylandia una hora antes de que el parque se abre al público.   El domingo, martes, jueves o Sabado. Invitados se les permite entrar en Fantasyland y Tomorrowland. Una selección de tiendas y restaurantes estarán abiertos durante las mañanas Magic.

Si usted está planeando visitar Disneylandia durante las temporadas mas ocupados del año (verano, temporada de Navidad o las vacaciones de primavera), Magic Mañanas sería la opción perfecta para maximizar su visita al Disneyland Resort.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!