Mañanas Magicas

¿Sabía usted que puede disfrutar de la admisión a Disneylandia en los días seleccionados, antes de que el parque abre oficialmente?

En los días de Disneyland Magic ofrece la admisión de la mañana en el parque cuando se quedan en uno de los hoteles Disneyland Resort (Disneyland Hotel, Grand Californian o Paradise Pier Hotel), compra un paquete de vacaciones Disneyland Resort o comprar un boleto Disneyland especiales en línea que incluye la admisión Morning Magic. Mañanas Magicas también se incluyen con la compra de un Park Hopper 3-5 días. Mañanas Magicas se llevan a cabo sólo en Disneylandia y no en Disney’s California Adventure.

Aquí es cómo Magic Mañanas trabaja. Admisión a Mañanas Magicas permite acceso a invitados de Disneylandia una hora antes de que el parque se abre al público.   El domingo, martes, jueves o Sabado. Invitados se les permite entrar en Fantasyland y Tomorrowland. Una selección de tiendas y restaurantes estarán abiertos durante las mañanas Magic.

Si usted está planeando visitar Disneylandia durante las temporadas mas ocupados del año (verano, temporada de Navidad o las vacaciones de primavera), Magic Mañanas sería la opción perfecta para maximizar su visita al Disneyland Resort.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Mañanas Magicas' tiene 8 comentarios

  1. 8 May, 2018 @ 11:39 pm Nancy

    Es mi primera vez visitando el parque somos una familia de 2 niños de 3-9 de edad y uno de 10a más y ty dos adultos, cual seria el mejor paquete para mi?

    Reply

  2. 27 October, 2018 @ 11:12 am Alejandra Gonzalez

    Hola mi nombre es Ale nosotros somos 2 adultos y un niño de 8 años q paquete me conviene.

    Reply

  3. 7 December, 2018 @ 11:46 pm Mayted

    Estoy un poco confundida con los boletos quiero 4,que son 2 niños uno de 8años y uno de 12años y 2 adultos, pero quiero 2 fastpass y tengo esa duda cómo sacar los fastpassy de preferencia para poder entrar a los dos parques?

    Reply

    • 11 December, 2018 @ 10:51 am Silvia

      Hola Mayted, espero que te encuentres bien. El sistema de FASTPASS es completamente gratuito y viene incluido en cada boleto. Es decir, no tienes que comprar algo aparte. Cuando entres al parque, decide a que juego (con fastosa) quieres ir, vas a la zona de máquinas expendedoras de FASTPASS que generalmente está cerca del juego en question, introduces cada boleto y el FASTPASS se incorpora digitalmente a cada boleto. Cuando llegas al juego a la hora especificada sólo tienes que mostrar el código de barras de cada boleto a la máquina de FASTPASS eso es todo. Si deseas entrar a los dos parques en un sólo día, necesitas un boleto que se llama Hopper. Si vas a estar más de un día, puedes comprar un boleto de un parque por día. Hay otro servicio que se llama Disney Maxpass, este servicio te permite sacar FASTPASS de manera electrónica en tu teléfono, y cuesta $10 (a la fecha) dólares por persona por boleto por día.

      Reply

  4. 30 December, 2018 @ 7:21 pm fabia

    Hola donde puedo conprar los boletos para la promoción de 70 x día comprando 3 días

    Reply

  5. 4 January, 2019 @ 7:41 pm Ricardo Balderrama

    Hola qué tal somos una familia de 2 adultos y una niña de 2 y medio años y tenemos pensado festejar su cumpleaños 5 en el parque Disneyland y también conocer California adventure… Que nos recomiendas, por dónde empezar a organizar el viaje?? Gracias

    Reply

    • 14 January, 2019 @ 8:55 pm Silvia

      Hola Ricardo, ¡qué buena noticia! y que bueno que comiencen a planear con tanta anticipación, para poder ayudarte más en detalle te agradeceríamos que nos mandes un email a disneylandiaaldia @ gmail . com gracias!

      Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.