“A Christmas Fantasy” (Una Fantasía Navideña)

por Silvia

A Christmas Fantasy Parade (Una Fantasía Navideña) es un bello desfile en Disneylandia durante esta temporada, en el podrás ver a tus personajes favoritos de Disney, incluyendo por supuesto a Mickey y Minnie patinando sobre hielo.

Cada desfile esta conformado de 105 bailarines, 18 carros y 12 músicos, los cuales podrás ver en sus trajes de soldaditos.

Los 18 carros alegóricos del desfile son parte de 6 escenas:  La Casa de Santa Claus (Santa’s Cottage), La Pista de Hielo de Invierno (Winter Wonderland Ice Rink), La Tienda de Dulces (Candy Shop), La Pelota de Navidad (Christmas Ball), la Fábrica de Juguetes (Toy Factory)  y el gran final, el Trineo de Santa Claus (Santa’s sleigh).

A mi me encantan los desfiles de Disneylandia, todavía no he visto alguno que no me haga llorar.  Lo que más me gusta es que en un solo lugar puedo ver a casi todos mis personajes favoritos, desde princesas, hasta juguetes de Toy Story, desde Mickey y en esta ocasión, hasta Santa Claus.  Todo envuelto en un aire navideño, y con música de la temporada.

Es algo mágico verlo con tus propios ojos.

¿Y tú? ¿qué opinas de los desfiles de Disneylandia? ¿cual es tu favorito?

Más Magia