Pages Menu
Categories Menu

Posted by on 28 Jan, 2011

¡Vamos a Hollywood!

El pasado fin de semana pasado tuve el enorme placer de pasar algún tiempo en ¡Hollywood, California! No, no tengo familia allí.  Las chicas de Disneylandia Al Día (y otras blogueras del país) fueron invitadas a la premier con ¡alfombra roja y todo! de Gnomeo and Juliet.   Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Company hicieron de este fin de semana, un fin de semana de película.

Foto Cortesía Disney

Disney nos trató como  si fueramos ¡las estrellas de Hollywood! En primer lugar, pudimos ver la película Gnomeo and Juliet. Luego tuvimos la opción de ver otra película “I Am Number Four.”  Detalles de las películas ¡muy pronto! conforme nos vayan dando autorización para publicarlos.  Al día siguiente giras de prensa. Esta es la primera vez que asisto a una rueda de prensa de este tipo. Estuvimos en el Hotel Four Seasons en compañía de Emily Blunt, el director de Gnomeo and Juliet, Kelly Asbury, James McAvoy, y por último pero no menos importante … Sir Elton John. ¡Dios Mío!

Las entrevistas estuvieron geniales y super fáciles de llevar. Fue la primera vez que se sentaron con un grupo de blogueras, mamás. Kelly Asbury incluso mando un tweet, acerca de ello ¿qué cool, no? Echa un vistazo a algunas de las fotos.

Con el Director Kelly Asbury

Con Emily Blunt y James McAvoy

Con Sir Elton John

Después de la rueda de prensa, fuimos invitadas a un tour de “detrás de escenas” en Walt Disney Studios en Burbank, Ca. Me encanta este lugar. Esta fue la segunda que tengo la oportunidad de ir.

Disney Studios

Después del tour, nos invitaron a ver algunas escenas de las películas que están a punto de  estrenarse este año, incluyendo:

* Winnie the Pooh
* African Cats
* Prom

¡Desde la película clásica de Winnie the Pooh, hasta una película de adolescentes que se centra en la celebration del …. Baile de Graduación! ¡todas estan sensacionales!   Sé que mis mexipinitos van a estar super emocionados con:

* Cars 2
* The Muppets
* Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
* Mars Needs Moms

Y además tuvimos el privilegio de ver Mars Needs Moms, completita. Detalles muy pronto.

Al día siguiente fue la premier.  Estuvimos contentas y muy emocionadas de caminar por la alfombra roja. Déjame decirte .. ¡Fue increíble!

Sir Elton John and Partner David

La premiere fue en el Teatro El Capitán. Si nunca ha visitado este teatro, yo te sugiero que lo hagas, su hermosa arquitectura es impresionante. Nos dieron palomitas y una bebida, y ¡comenzó la diversión!  ¡Todas estábamos esperando con impaciencia la llegada de las estrellas! Y para nuestra sorpresa, fuimos testigos de un super final de película ya que cuando se levantó el telón, ¡ahí estaba Sir Elton John sentado en un piano rojo cantando “Crocodile Rock”!  Dios Mío!

Fue un fin de semana inolvidable. Un gracias muy especial a Disney.

Photobucket

Mi fin de semana entero (hotel, comidas y bolsas de regalo) fueron proporcionados por Mickey! Ok, ok … Disney! (: Todos los pensamientos y opiniones son mías.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!

2 Comments

    • ¿Si verdad? muy pronto saldrá en DVD/Blu Ray, daremos los detalles muy pronto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gnomeo & Juliet ¡llega a cines! | Disneylandia al Día - [...] Y después de verla, por favor danos una visitadita y ¡cuéntanos que te pareció! Y si quieres ver algunas …
  2. Felíz Día de San Valentín! | Disneylandia al Día - [...] les hemos contado sobre la premier, ya les hemos compartido el corto de la película, ahora ya podemos darles …
  3. Mars Needs Moms {sorteo} | Disneylandia al Día - [...] Liz y yo fuimos al estreno de Gnomeo and Juliet en Hollywood, hicimos un tour por las instalaciones de …

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2014 www.disneylandiaaldia.com. All Rights Reserved.  Premium WordPress Plugin