Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas

por Silvia

Foto cortesía de Disney Studios. All rights reserved.

La tan esperada cuarta parte de los Piratas Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas) llega a cines en los Estados Unidos** ¡el próximo 20 de mayo del 2011!

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides es una historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte.  El Capitán Jack Sparrow se cruza con la enigmática, Angelica (Penélope Cruz), y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

¡No olvides ver el corto! y por favor regresa y checa los videos en el pie de página del blog, donde estaremos mostrándote los últimos avances de las películas de este año, entre ellos, varios de los piratas.

Nota:  La película se presenta en inglés en los Estados Unidos.  El corto es en español porque esta dirigido a las audiencias de latinoamérica.

** La única fecha de estreno confirmada en latinoamérica, hasta el momento, es en Argentina el 9 de Junio.

Related Articles