El Rey León (The Lion King) – Sorteo


Te hemos estado informando sobre los avances de esta hermosa película, desde decirte que estaría en cines en 3D, hasta enseñarte varios videos de los animadores.  ¿Ya fuiste a verla? ya tiene un poco mas de una semana en cines y todavía estará unos días mas, así que anímate a verla si aún no lohas hecho.  Ha tenido mucho éxito en cartelera, sobrepasando las estimaciones de Estudios Disney y analistas.  Pero eso no es todo, el próximo martes 4 de octubre llega a tiendas en su Edición Diamante.  La podrás adquirir en varios formatos: 4 Disc Combo Pack (Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y Digital Copy), 2 Disc Blu-ray Combo Pack (Blu-ray 2D y DVD), 8 Disc Trilogía (The Lion King, The Lion King 1 1/2, y The Lion King II: Simba’s Pride), y la edición de un disco DVD saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2011.

La semana pasada mis hijos, mi esposo y yo la vimos en casa, nos la pasamos muy bien.  A mi esposo y a mi nos trajo lindos recuerdos, y fue hermoso compartirlos con nuestros hijos, esta es la primera vez que vemos esta película en familia, y nos encantó ver como mis hijos pasaron de la alegría a la tristeza, del baile al canto.  Lo bueno de tener la película en casa es que la podemos ver tantas veces como queramos y además viene con materiales adicionales que nos cuentan otra parte de la historia.  Yo te recomiendo adquirir esta joya de Disney mientras esté a la venta.

El Rey León es considerada G o sea una película para todas las audiencias y aquí está la synopsis”

Una historia inolvidable, con animación extraordinaria, muy queridos personas y música altamente galardonada son los que preparan el set de El Rey León, un clásico de Disney que cuenta las aventuras de Simba, un travieso leoncito quien “sólo quería ser Rey”. Pero su envidioso tío Scar tiene sus propios planes para ascender al trono, y obliga a Simba al exilio. Solo y triste, Simba pronto encuentra a los divertidísimos Timon y Pumbaa. Adoptando su nueva vida sin preocupaciones al estilo “Hakuna Matata,” Simba ignora sus responsabilidades hasta que se da cuenta de su verdadero desdtino y regresa a Pride Lands para reclamar su lugar en “El Círculo de la Vida.”

¿Y adivina qué? Disneylandia Al Día tiene un DVD/Blu-ray para sortear!

Estos son algunos de los materiales especiales:

  • Subtítulos y audio en español, inglés y francés.
  • 4 escenas nunca antes vistas
  • Bloopers nunca antes vistos
  • Canción eliminada de la película original
  • El informe matutino: escena extendida
  • Modalidad para cantar juntos de Disney
  • Galería interactiva Blu-ray
  • y más…

Participar para la posibilidad de ganar un (1) DVD/Blu-ray de “El Rey León” es muy fácil, sólo ve el trailer al final de este artículo, y déjanos un comentario diciéndonos cual es tu parte favorita.  Esta es tu entrada reglamentaria.  Pero también tenemos algunas entradas extras, puedes hacer algunas o todas!

      1. Suscríbete a Disneylandia Al Dia via email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o enRSS, si ya nos sigues dínoslo – 1 entrada
      2. Like” Disneylandia Al Dia en Facebook, 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en TU página de Facebook – 1 entrada
      4. Síguenos en Twitter y manda el siguiente tweet (puedes hacerlo una vez al día, sólo necesitas dejarnos un comentario con el link cada vez que lo hagas)

Acabo de participar para ganar la Película de #Disney El Rey León Edición Diamante @disneylandiaaldia t.co/5Ia5T5E8

Por favor regresa y déjanos un comentario por cada opción que realices (1,2,3, 4, y/o 5) para poder contar todas tus entradas. Gracias

Este sorteo terminará el viernes 7 de octubre a las 11:59 p.m. PST. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

Disclosure: Silvia recibió una copia de la película para dar su opinión en este artículo. Como siempre sus comentarios y amor por el leoncito son sólo de ella.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia :)


'El Rey León (The Lion King) – Sorteo' tiene 84 comentarios

  1. 2 October, 2011 @ 11:03 am Maribel

    La escena del video clip que mas me gusta es la presentacion de Simba ante el reinado, pues podemos aplicarlo a nuestras vidas cuando conocemos por primera vez a un bebe y esa alegria que nos hace sentir el que haya llegado.

    Reply

  2. 2 October, 2011 @ 11:04 am Maribel

    Comaprti este sorteo en FAcebook

    Reply

  3. 6 October, 2011 @ 8:46 am Adalia Montalvo

    Me encanta el principio donde sale el bebe con el mono
    adaliadelcompar at gmail dot com

    Reply

  4. 6 October, 2011 @ 8:46 am Adalia Montalvo

    Te sigo por RSS
    adaliadelcompar at gmail dot com

    Reply

  5. 6 October, 2011 @ 8:47 am Adalia Montalvo

    Te sigo en facebook
    como Adalia M
    adaliadelcompar at gmail dot com

    Reply

  6. 6 October, 2011 @ 8:48 am Adalia Montalvo

    Comparti en facebook
    adaliadelcompar at gmail dot com

    http://www.facebook.com/admd080/posts/267415999965524

    Reply

  7. 6 October, 2011 @ 8:48 am Adalia Montalvo

    Comparti en twitter
    adaliadelcompar at gmail dot com
    http://twitter.com/#!/MiDiaaDiablog/status/121975090480025600

    Reply

  8. 6 October, 2011 @ 8:49 am Adalia Montalvo

    Te sigo en twitter
    como @midiaadiablog
    adaliadelcompar at gmail dot com

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2015 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.