Photo Cortesía de Walt Disney Studios.  Todos los Derechos Reservados

Películas de Disney en 3D en el 2012 y 2013

¡Prepárate para ver películas clásicas de Disney/Pixar nuevamente en cines y en 3D!

Photo Cortesía de Walt Disney Studios. Todos los Derechos Reservados

Después del éxito en taquilla que El Rey León 3D tuvo el año pasado y los buenos comentarios de La Bella y la Bestia en 3D presentándose en estos momentos, nos da alegría contarles que habrá mas películas de Disney/Pixar que podremos disfrutar nuevamente este año y el que viene.  Primero prepárate para ver

  • Disney•Pixar’s Finding Nemo – September 14, 2012

Ganadora del Oscar por Mejor Película Animada en el 2003, y ganadora del Golden Globe® por Mejor Película-Musical o Comedia, Finding Nemo (Buscando a Nemo) es una de las mejores películas jamás filmadas.  Una de las favoritas de mi familia

Y por si esto fuera poco, permíteme contarte de las próximas películas:

  • Disney•Pixar’s Monsters, Inc. – January 18, 2013 (Monsters University, a prequel to the original film, arrives in theaters in Disney Digital 3D on June 21, 2013)
  • The Little Mermaid – September 13, 2013

Alan Bergman, Presidente de Walt Disney Studios nos dice “Estamos muy emocionados por dar a nuestras audiencias, de todas las edades, la oportunidad de ver estás queridas películas en 3D, y en el caso de las generaciones mas jóvenes, verlas por primera vez en la pantalla grande.

Gracias Disney por darnos la oportunidad de ver estas películas nuevamente.

Estaremos listos para ir al cine,  ¿y tú?


 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia :)


'Películas de Disney en 3D en el 2012 y 2013' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2015 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.