Comiendo en Cars Land

 

Cuando llegues a Cars Land te darás cuenta que con sus atracciones y con todos los detalles que el pueblito tiene, no querrás salir de ahí en mucho tiempo, es por esto que hoy te contamos de los tres lugares donde puedes comer para que aproveches tu tiempo al máximo:

The Cozy Cone Motel

El Cozy Cone Motel se encuentra ubicado justo después de Mater’s Junyard Jamboree. Inspirado en los excéntricos moteles ubicados a lo largo de la Ruta 66, (y obviamente el hotel de Sally) ofrece diferentes tipos de bocadillos o snacks todos servidos en conos.  Cada una de las carpas anaranjadas vende diferentes tipos:

Cono #1: Mini-Churros con salsa de chocolate y canela.  Chocolate calientito saborizado también con un poco de canela. Y una bebida llamada Ramone’s Pear of Dice Soda hecha con miel de pera, mojito y terminada con refresco sprite.

Cono #2: Helados cremosos estilo soft-serve (esto es, el helado es mas bien suave) y “route” beer floats.*

Cono #3: Bocadillos servidos en conos de pan comestible como, cono de huevos con tocino para el desayuno, cono de pollo en salsa verde o chile con queso para el amuerzo o cena.  Aquí puedes probar una bebida llamada Fillmore’s Fuelin’ Groovy Ades, la cual puede ser limonada con espuma de frutillas silvestres, o bien bebida de granada con espuma de lima-limón.

Cono #4: Mini-Pretzels con salsa de queso y para tomar, Red’s Apple Freeze, bebida congelada hecha con jugo de manzana, miel de malvavisco tostado y espuma de fruta de la pasión y mango.

Cono #5: Palomitas de maíz, se ofrecen dos diferentes sabores por día, tales como tocino y queso cheddar, pepinillos en vinagre, dulce y picante, sal y vinagre, o queso nacho. Aquí puedes probar Doc’s Wild Grape Tonic, el cual tiene refresco sprite con miel de uva silvestre y espuma de frutillas silvestres.

 

 

Fillmore’s Taste-in

¿Quién no recuerda al hippie Fillmore de la película Cars? ofreciendo a sus amigos aceites naturales y orgánicos.  Bueno pues ahora fillmore tiene su propia tienda en Cars Land donde encontrarás frutas enteras y en cubos, jugos, agua y gaseosas.  Encontrarás su colorida cúpula geodésica a la entrada de Cars Land a tu mano derecha.

 

 

Flo’s V8 Cafe

Este restaurant es el mas grande de Cars Land y abre tanto para desayuno como almuerzo y cena.  Su menú cambiará a menudo, en estos momentos puedes comer lomo de puerco asado, pavo marinado en cítricos y filete New York, tamales y postres.  Te invitamos a que leas todos los detalles y veas todas las fotos en nuestro artículo sobre este restaurant aquí.

 

 

*Si no vives en los Estados Unidos, o si nunca has venido seguro que rootbeer float te parece una frase chistosa, rootbeer es un sabor de refresco muy popular acá, en algunos países se le conoce como refresco de raíz, bueno a este refresco se le agrega una o dos bolas de helado de vainilla, eso es lo que lo hace un rootbeer float, pruébalo, te encantará!

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Comiendo en Cars Land' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.