web analytics
Línea de Cosméticos de Disney Beautifuly Disney Disneylandiaaldia.com

Nueva línea de productos, Beautifully Disney (Bellamente Disney)

 Línea de Cosméticos de Disney Beautifuly Disney Disneylandiaaldia.com

La tan esperada línea de productos, Beautifully Disney (Bellamente Disney), ya esta disponible. Bellamente Disney es una nueva línea de productos de belleza exclusivos y disponibles solamente en unos cuantas tiendas como Disney Vault 28 en Downtown Disney district en Disneylandia, y en la tienda Tren-D en Downtown Disney en Orlando.  Algunos productos también estarán disponibles en línea, dentro de los parques y en algunos cruceros.

Los productos son muy variados y de diferentes precios, hay brillos labiales, sombras de ojos, esmaltes de uñas, compactos de doble espejo, cajas organizadoras de maquillajes, y más.

Foto cortesía de Pattie Cordova. Todos los derechos reservados.

La línea inicial, “Wickedly Beautiful” está diseñada para ofrecer características de las princesas y sus villanos – Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella Durmiente y Ariel, y sus villanas correspondientes.

Las colecciones serán presentadas cada tres meses:  “Unlock the Spell” hará su debut en la primavera/verano 2013 y el “Fiery Spirit” hará su debut en la temporada otoño/invierno. Estas dos colecciónes contarán con algunos otros de tus personajes favoritos como Pocahontas, Mulan, Mérida, Tiana, Rapunzel, Bella y Jazmín.

Tuve la oportunidad de probar la colección Wickedly Beautiful durante el evento de lanzamiento de los productos en la tienda, Disney Vault 28.

Foto cortesía de Pattie Cordova. Todos los derechos reservados.

Durante el evento, probé el esmalte de uñas. Yo no podía decidir entre el brillo, lustre o crema. Después de mucha deliberación, decidí porbar “Enchanted Kiss“. ¿Te gusta?

La línea es divina, y estoy ya esperando la próxima colección. Durante tu visita a Disneylandia, te invito a visitar Downtown Disney y echar un vistazo a todos los productos. Y si puedes hacerlo pronto, mejor. De esta manera tu puedes aprovechar esta oferta:

Por un tiempo limitado, puedes comprar un hermoso espejo compacto Disney por $10.00 (regular $ 16.95) con cualquier compra de mercancía Bellamente Disney de $40.00 o más!

[author] [author_image timthumb=’off’]http://i1178.photobucket.com/albums/x362/thoughtsofamommy/d747f2ff-bdbf-4797-bfc0-81e406d5ae82_zps57da82b4.jpg[/author_image] [author_info]Pattie Cordova, la bloguera detrás LivingMiVidaLoca.com, es una madre latina de dos niños – un niño de cinco años y otro de un año de edad. Ella es una ama de casa, viviendo en el sur de California. En el día a día, la belleza y la moda nunca se ve comprometida porque ella ama el maquillaje y la ropa, tanto como sus hijos aman a sus juguetes. [/author_info] [/author]

Comentarios

Comentarios


'Nueva línea de productos, Beautifully Disney (Bellamente Disney)' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.