Home » Un Vistazo al Nuevo Show “Mickey and the Magical Map” en Disneylandia

Un Vistazo al Nuevo Show “Mickey and the Magical Map” en Disneylandia

 

Ayer fue un día fantástico ya que Disneylandia al Día tuvo la oportunidad de ver el adelanto del nuevo show que pronto debutará en Disneylandia:

Mickey and the Magical Map

mickey and the magical map en español

La gran apertura será el 25 de mayo, en el Fantasyland Theatre que se encuentra en el mundo de la fantasía. Si recuerdas, hicimos el anuncio en enero del nuevo show y en menos de un mes, podemos ver a Mickey en su nueva aventura.

Mickey and the magical map en español

Será un espectáculo como ningún otro. Con efectos especiales de iluminación, audio y visual, este show te transformará de tu asiento justo en Disneylandia al mundo mágico que sólo Mickey y sus amigos nos pueden traer.

 Mickey and the magical map en español

El espectáculo tendrá una duración de 25 minutos y tendrá una mezcla de música y canciones.

Puedes leer más sobre Mickey and the Magial Map aquí.

Habrá bailarines que dan vida a la animación que se jugará fuera de una pantalla gigante donde Mickey va a interactuar el sabio mago, Yen Sid. El aprendiz Mickey se deja llevar por su inagotable curiosidad  y descubre los poderes mágicos del mapa. La travesura juvenil de Mickey lo transporta junto al público en un viaje fantástico en compañía de los cartógrafos, quienes ayudan a plasmar sus aventuras.

Mickey and the magical map en español

Con colores brillantes, la pantalla le dará vida a algunos de los personajes más conocidos de Disney como Pocahontas, Mulan, King Louie de “The Jungle Book”, Tiana de “The Princess and the Frog” y otros. “Mickey and the Magical Map” fue creado pensando en los visitantes de todas las edades y es un ejemplo de la narrativa al mejor estilo de Disney. Y no sólo eso. Mickey nos transportará a la India, China, Virginia, Nueva Orleans, Hawai y hasta “Bajo el Mar!”

 

Mickey and the magical map en español

Te presentamos un video exclusivo de este maravilloso show.

Nota: Este es sólo un adelanto de lo que podemos esperar. Este video es exclusivo para los asistentes al evento de prensa de ayer.Este no es el producto terminado. Te traeremos toda la cobertura de este evento exclusivo, el 23 y 24 de mayo , durante la gran apertura de Mickey and the Magical Map.

El show será presentado 5 veses diarias durante el verano en el Fantasy Theater en el Mundo de la Fantasía del parque de Disneylandia

liz_disneylandiaaldia

 

 

 

Más Magia

1 comment

Un Verano Monstruoso, una Nueva Princesa, una Historia y una gran Celebración 8 May, 2013 - 1:17 pm

[…] Disneylandia hay un nuevo show: “Mickey and the Magical Map“, y un nuevo lugar para ver a las princesas: “Fantasy Faire.” Por otro lado […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy