¿Nos Podemos Disfrazar Para la Fiesta de Halloween de Mickey?

 

La temporada de Halloween se festeja a lo grande en Disneylandia, dulces, calabazas y disfraces son algunas cosas que más verás durante estos días.  Si tienes planes de visitar aquí te contamos de algunas cosas que debes de tener en cuenta para disfrazarte y celebrar con Mickey y todos sus amigos.

disfraces y disneylandia

¿Sabías que los adultos pueden disfrazarse también? y más ¡También pueden pedir dulces!

Una de las reglas de Disneylandia durante el año es que sólo los niños pueden venir disfrazados de sus personajes favoritos, los adultos no, sin embargo, durante los días de la Fiesta de Halloween de Mickey todos los invitados al evento, incluyendo adultos pueden vestirse con su traje preferido de Halloween. ¿Por qué no hacer a tus hijos felices al unírteles en la diversión?

Una cosa importante a considerar es que los disfraces no deben ser ofensivos, violentos o que obstruyan a otras personas.  Además considera vestir algo cómodo recuerda que caminarás mucho.  Procura que tu disfraz no se arrastre y evita objetos punzocortantes, objetos puntiagudos o cosas que puedan golpear a tus vecinos.  No pueden contener ningún tipo de armas o que se asemejen a armas, o que se confundan con armas reales.

la fiesta de Mickey de halloween

Foto cortesía de Daytrippingmom.com. Todos los derechos reservados.

Las máscaras se pueden usar, pero no deben obstruir la visión y los ojos deben ser visibles en todo momento.

Muy importante:

  • Por favor, asegúrate que tus disfraces cumplen con estos lineamientos. Si tu disfraz no puede ser modificado, se te puede negar la entrada.
  • Si te vistes como personajes de Disney no puedes posar para fotos o firmar autógrafos.
  • Solamente las personas que estarán en la fiesta de Halloween de Mickey pueden disfrazarse, y necesitarás un boleto separado para el evento.

Queremos que tu y tu familia se la pasen increíble en Disneylandia durante la fiesta de Mickey de Halloween. Sigue estas reglas, y a crear recuerdos que durarán toda la vida!

liz_disneylandiaaldia

 

 

 



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!