Las Delicias de Halloween en Disneylandia

 

En la época de Halloween las delicias de temporada, brillan por doquier en los parques Disneylandia y Disney California Adventure. Y de manera especial yo las disfruto cada año con mi hija durante la fiesta de Halloween de Mickey.

Este ocasión estamos pensando en saborear el postre especial “Demitasse la de Minnie”, una deliciosa taza en forma de calabaza con la figura de Minnie a la cual puedes añadirle chocolate o mouse de calabaza, chispas de chocolate y dulces en forma de maíz. Lo mejor de todo es que esta taza te la puedes llevar a casa, como un bello recuerdo de temporada. Encuéntrala en el restaurante Rancho de Zócalo.

Otros encantos que podrás disfrutar son las tradicionales palomitas las cuales se sirven en botes especiales con la silueta de Mickey disfrazado de fantasma, así como dulces de algodón, crujientes manzanas de caramelo y una gran variedad de dulces multicolores.

La postres de calabaza y queso no pueden faltar, tales como panecillos y buñuelos. Para acompañar estas dulces tentaciones, se sirven aromáticos cafés de Starbucks, disponibles en Market House y en el Cafe de Fiddler, Fifer & Practical Café.

¡El tiempo de Halloween está lleno de delicias para todos! Saboréalas ahora mismo.

golosinas en disneylandia13

 

golosinas en disneylandia

golosinas en disneylandia2

 

golosinas en disneylandia3

 

golosinas en disneylandia4

 

golosinas en disneylandia14

golosinas en disneylandia12

golosinas en disneylandia11

golosinas en disneylandia10

golosinas en disneylandia9

golosinas en disneylandia8

golosinas en disneylandia7

golosinas en disneylandia6

golosinas en disneylandia5

golosinas en disneylandia4

golosinas en disneylandia3

golosinas en disneylandia2

 golosinas en disneylandia1

 

 

 La Fiesta de Mickey de Halloween todavía se esta celebrando en Disneylandia. ¡Compra tus boletos ya!

 

wendy_disneylandiaaldia



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!