El Estreno Mundial de Frozen: Una Aventura Congelada en Hollywood

por Silvia

 

The Capitan Theater Frozen MarqueeWalt Disney Studios cubrió todos los gastos de transportación y hospedaje para atender este magno evento.  Como siempre nuestros comentarios, opiniones y amor por Disney son sólo míos.

Hollywood y El Capitan Theater se vistieron de gala para dar la bienvenida a chicos y grandes, celebridades, productores, cinematógrafos, familias y uno que otro bloguero por ahí para el estreno mundial de la muy esperada película Frozen, la cual se estrenará en cines, en los Estados Unidos este miércoles 27 de noviembre del 2013.

Frozen World PremierLa película es hermosísima, y en corto te traeremos más detalles sobre ella. Pero el estreno mundial estuvo espectacular! Muchas celebridades y sus familias estuvieron por ahí, como:

Elsa, Kristen Bell (voz de Anna), Josh Gad (voz de Olaf), y Anna.Kristen Bell and Josh Gad

Ali Landry.

Ali LandryLou Diamond Phillips

Lou Diamond PhillipsAlison Sweeney

Alison SweeneyY muchos más como el talentosísimo John Lasseter, productor ejecutivo, Bob Iger, el presidente de Disney y otros actores como Fontino Santoro quién le da la voz a Hans y Neil Patrick Harris.

La alfombra roja, bueno blanca, lució hermosísima, eso que ves en las orillas es nieve de verdad, y del lado derecho de la foto, después del área blanca es donde se ponen los papparazzi para tomar la foto de las celebridades.

White Carpet FrozenAquí estoy enfrente de uno de los posters que llenaban el camino desde la entrada de la calle hasta el teatro. Gracias a Yolanda de SassyMamainLA por tomar mi foto.

Silvia Martinez - MamaLatinaTips.comDos cosas me gustan mucho de los estrenos en Hollywood, uno es que al final de la película todos se quedan a leer los créditos, y conforme van pasando puedes escuchar las porras y los aplausos de las familias de los involucrados, ya que el estreno mundial es para todos los que hicieron la película, sus familias y miembros de media. Y la otra cosa que me encanta es el organista que siempre nos deleita con la linda música de las películas de Disney, mientras empieza la función.

Aquí está un pequeño video que tomé.

 

Muy pronto te traermos más información sobre esta hermosísima película, la cual estoy segura te derretirá el corazón.  Recuerda que llega a cines este miércoles en los Estados Unidos, aquí hay otras fechas para latinoamérica y España:

España (Frozen: El Reino del Hielo): 29 de noviembre

Perú: 25 de diciembre

Argentina: 2 de enero

Brasil: 3 de enero

México (Frozen: Una Aventura Congelada): por anunciarse.

Si no te quieres perder de todos los detalles puedes seguir a Frozen en Facebook, Frozen en Pinterest y #DisneyFrozenEvent en twitter.

 

0 comment

Más Magia