Aniversario Mágico – Un Nuevo Show de Fuegos Artificiales en Disneylandia #Disneyland60

por Liz

 

Una de mis atracciones favoritas en Disneylandia es el espectáculo de fuegos artificiales. No hay mejor forma de acabar un día de mágica diversión que sentarte con tu familia y disfrutar de un espectáculo que iluminará el cielo.

Y ya que te estamos contando de todo lo nuevo que llegará como celebración del 60 aniversario del lugar más felíz sobre la tierra, déjanos contarte sobre un nuevo show de fuegos artificiales en Disneylandia, llamado “Disneyland Forever.” (Disneylandia por Siempre).

Un Nuevo Show de Fuegos Artificiales en Disneylandia - Disneylandia al Dia

La tradición del Disneyland Resort de crear espectáculos de fuegos artificiales grandes y deslumbrantes alcanzará nuevas alturas con “Disneyland Forever.” Los visitantes se verán sumergidos desde la punta de sus pies hasta el cielo en las mágicas historias gracias a la tecnología de proyección por mapeo, algo que nunca se ha usado antes en parques de Disney.

Dos de los mundos que los visitantes verán incluyen un baile con King Louie del Libro de la Selva “Jungle Book” y un vuelo sobre Londres con los personajes de “Peter Pan”.

Una vistazo al nuevo show de fuegos artificiales “Disneyland Forever” #disneylandia #Disneyland60

A video posted by ¡Tu Mundo Mágico! (@disneylandiaaldia) on

El “escenario” de los fuegos artificiales se extenderá a Main Street, U.S.A., “it’s a small world”, “Fantasmic!” y el Matterhorn conforme las proyecciones transforman los familiares iconos del parque en asombrosas escenas de las historias. Dos canciones originales se suman a la emoción, el tema “Live the Magic” y la inspiradora canción final “Kiss Goodnight” compuesta por la Leyenda de Disney Richard Sherman. “Disneyland Forever” podrá verse desde Main Street, U.S.A., y varios otros sitios de Disneyland.

Además, el icónico Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y Carthay Circle Theatre en Disney California Adventure relucirán para la celebración, cada uno con su propio medallón de diamantes.

Castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia. 60 aniversario

Imagen cortesía de Disneyland Resort. Todos los derechos reservados.

El Disneyland Resort y las calles circundantes lucirán decoración del Aniversario de Diamante y estandartes festivos en tonos del color azul de Disneyland. Y también el tema del Aniversario de Diamante se aplicará en mercancía y comidas creativas especialmente creadas para la ocasión.

Carthay Circle Theatre en  Disney California Adventure. Disneylandia Aniversario.

Imagen cortesía de Disneyland Resort. Todos los derechos reservados.

Lee más sobre los tres espectáculos diseñados especialmente para el aniversario 60 del lugar más feliz sobre la tierra!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Más Magia