El capitan theater la noche del estreno de Intensa Mente en Hollywood - old.disneylandiaaldia.com

Intensa Mente Es Una Maravilla Cinematográfica

En pocas palabras te lo decimos, Intensa Mente es una maravilla cinematográfica. Cuando pensamos que lo habíamos visto todo, Disney/Pixar nos sorprende con una historia que lo tiene todo. El concepto es brillante, básicamente es responder a la pregunta ¿qué pasa dentro de nuestras cabezas? ¿cómo las emociones afectan nuestra vida diaria?

Ya está en cines en algunos países de latinoamérica y se estrena en cines hoy 19 de junio del 2015 en los Estados Unidos.

Alegría y Tristeza - intensamente - old.disneylandiaaldia.com

©2014 Disney•Pixar. Todos los derechos reservados

Si esto lo aplicas a una niña de 11 años, entonces tendrás una historia emocionante, divertida, conflictiva y triste, todo al mismo tiempo.

Intensa Mente o Inside Out, como se le conoce en inglés, nos cuenta la historia de Riley, una niña de 11 años y su familia. Ellos se mudan del estado de Minnesota, donde juegan hockey, disfrutan del clima frío y tienen muchos recuerdos lindos, a San Francisco en el estado de California. El cambio no podía ser más dramático. Riley entonces comienza a sentir emociones encontradas, el cambio de residencia y el inicio de la adolescencia la hace comportarse de una manera diferente.

Disgusto, furia y temor - Intensa Mente - Disneylandiaaldia.com

©2014 Disney•Pixar. Todos los derechos reservados

La película pasa en gran medida dentro de la cabeza de Riley, donde las emociones, alegría, temor, disgusto, enojo y tristeza manejan el panel de control de la mente de la niña, mientras organizan y almacenan sus memorias recientes y de largo plazo. Pero algo sucede cuando alegría y tristeza sufren un accidente y enojo, temor y disgusto toman el mando del panel de control. Riley experimentará un cambio radical que la hará tomar un camino inesperado. Mientras tanto Joy luchará hasta lo imposible por regresar a la vida de Riley y aceptará que tristeza tiene un papel muy importante en la recuperación de Riley.

La historia te llevará de la alegría pura a la tristeza infinita. Pero te aseguramos que saldrás del cine satisfecho y felíz de haber disfrutado de otra obra de arte de los animadores de Pixar.

Checa el trailer aquí:

Otra razón por la que tienes que ir al cine a verla es por la presentación de uno de los cortometrajes más bellos que he visto, se llama Lava y es una historia de amor contada en una canción. No te doy muchos detalles porque es tan cortito que si te digo más te estaría contando toda la historia, pero checa el trailer para que te des una idea.

Hace sólo una semana Disneylandia Al Día estuvo en la premier mundial en Hollywood donde grandes personalidades del espectáculo se reunieron para celebrar el gran evento.

Marquesina del teatro el Capitán en Hollywood - estreno de Intensa Mente - old.disneylandiaaldia.com

Hollywood Blvd. se vistió de colores y alegría, actores, productores y directores, junto a sus familias, asistieron a la fiesta privada justo en las afueras del icónico The Capitan Theater.

Silvia de old.disneylandiaaldia.com en la premier de Inside Out en Hollywood

Amy Poehler quien le da la voz a Alegría, posa junto a ella y junto a tristeza.

Amy Poehler quien le da la voz a Alegría durante la premier de Inside Out - old.disneylandiaaldia.com

©Disney/Pixar

Mindy Kaling es sensacional como la voz de disgusto. Es además muy linda y carismática en persona.

Mindy Kaling, la voz disgusto en la película Intensa Mente - old.disneylandiaaldia.com

©Disney/Pixar

Checa un video de la fiesta privada de la premier.

¿Listos para ir al cine?

Si quieres seguir toda la acción follow #IntensaMente, #InsideOut e #InsideOutEvent en twitter, Facebook e Instagram.

 

 

Gracias a Walt Disney Studios por la invitación, hospedaje y transportación para asistir a este evento.



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!