Festival of Holidays en Disney California Adventure Park

Festival of Holidays en Disney California Adventure Park

Los parques no dejan de sorprendernos y durante esta temporada Disney California Adventure ya está listo para recibir a todos los visitantes ofreciendo diferentes comidas y bebidas dentro de un nuevo concepto, Festival of Holidays, destacando tradiciones culturales de todo el mundo.

Festival of Holidays en Disney California Adventure

Festival of Holidays en Disney California Adventure Park

 

Festival of Holidays, inspirado en la celebración ¡Viva Navidad!, te sumergirá a las diversas celebraciones de las fiestas en todo el mundo. Los visitantes descubrirán algo inesperado en cada esquina, desde comida y bebida típicas de la temporada, disponibles en los 14 mercaditos, hasta artesanía tradicional, música y danza.

Celebraciones

  • Diwali, el festival hindú de las luces
  • Hanukkah o Janucá
  • Navidad
  • Kwanzaa o Cuansa
  • Día de los Reyes

Uno de los deliciosos postres es Sweet Spiced Noodle Kugel o postre de especias con crema de limón y en este video puedes ver como se hace:

Mercado de Comida Festiva

Desde el pozole rojo hasta el adobo de puerco y las empanadas de pavo, la comida y bebidas de los 14 mercaditos, serán pura tentación para los que paseen por las calles de Disney California Adventure. Desde Carthay Circle hasta Paradise Garden.

El menú incluye:

  1. Heritage Cottage – estofado de ternera, salchichas y chucrut o sauerkraut, pudín de arroz y vainilla.
  2. Making Spirits Bright – copas y cataduras de vino, vinos calientes tradicionales, cocteles de Navidad.
  3. Nosh & Nibbles – croquetas de brisket con papas, pastel de fideos dulces o kugel, puré de papas.
  4. Good Fortune’s Feast – bollo de adobo de cerdo, pato ahumado con rollito de primavera, ensalada de camarones con papaya fría, té de leche y menta.
  5. Spice Salutations – curry de pollo y papas, buñuelos de zanahoria y garbanzos, tarta de queso dulce con pimiento y azafrán, lassi de mango (bebida tradicional de la India hecha con yogur).
  6. Brews & Bites – cervezas típicas de la temporada e internacionales, tanto en vaso como para catar, queso tradicional de la temporada con galletas saladas y pretzels.
  7. Mistletoe Morsels – albóndigas suecas, pastel de cangrejo tradicional, coctel de camarones, coctel de ponche de huevo tradicional, ponche de sorbete de moras.
  8. Southern Hope Holidays – salchicha picante de pollo a la parrilla, queso con macarrones, pastel de papas dulces, limonada, té dulce de arándano.
  9. Winter Sliderland – panecillo de pavo asado, pastel festivo de almendras y whiskey de Bourbon, sidra, zumo gaseoso.
  10. Fiesta en Familia – pozole de chile rojo o verde, ceviche de pescado fresco, agua fresca de guayaba.
  11. Yuletide Yummies – minipastelillo de pavo, hojaldre de pesto, pastel de pan de jengibre, pastel de queso y ponche de huevo, tronco de chocolate y moca, tarta de frambuesa, pudín de caramelo, vinos y cervezas (copas/vasos o catas), chocolate con leche congelada, chocolate caliente con especia de calabaza.
  12. Mosaic Delights – cordero asado, donuts de falafel, baclava, té de menta marroquí helado.
  13. Abuelita’s Kitchen – tamales de pollo con crema de cilantro, sopes con chorizo y frijoles, palanquetas de cacahuetes picante, margarita de granada.
  14. Treats for Santa – decoración de galletas, y recolecta de pasta de hojaldre, galletas, chocolates de menta, dulces de azúcar, sidra caliente de whiskey Bourbon, chocolate blanco caliente, ponche de frutas tradicional.

Además, Paradise Garden Grill ofrecerá especiales tradicionales durante Disney ¡Viva Navidad!,  incluyendo torta al pastor, tacos estilo taquería y pollo con mole.

¡felices fiestas!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!