web analytics
castillo de disneylandia en navidad

Trae la Música de Navidad de Disneylandia a Tu Casa

 

Una de las experiencias mágicas al estar en Disneylandia durante la Navidad es el ambiente. Especialmente cuando estás caminando por Main Street U.S.A. En realidad, el espíritu navideño está por todas partes en los parques. Con el árbol de Navidad, las tiendas llenas de regalos de Navidad y las luces de Navidad, sin duda se pueden crear momentos mágicos en cada visita. Pero ¿sabías que puede crear esa magia y tenerlo en tu casa en este momento?

La última vez que anduve en Disneylandia, llevé a los que nos siguen en Facebook a un pequeño recorrido de los parques. Al final del día, pude sentarme justo donde está el castillo y filmar un video donde se puede escuchar la música que suena en Disneylandia.

Puedes ver el video aquí:

¿Escuchas la música? ¿es hermoso, no? Me encanta la música de Disney. Llámame loca, pero cada vez que llego a casa, despues de una visita a los parques, quiero revivir la magia de Disney y el tener el video me ayuda a esto.

¿Es lo mismo para ti?

Y en mí búsqueda por más música navideña de Disneylandia me encontré este video en Youtube. Espero que lo disfrutes tanto como yo.

Ponlo mientras que cocinas, limpias, o cuando estan arreglando el árbol de navidad. Y si estás en el trabajo, haz clic en el video y disfruta de los sonidos exclusivos de los parques. De hecho, ahorita lo estoy escuchando mientras escribo.

Bueno, ese es mi regalo para ti. ¿Te gustó?

¡Feliz Navidad desde Disneylandia!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Trae la Música de Navidad de Disneylandia a Tu Casa' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.