Home » ¿Quién es Galen Erso? Entrevista Exclusiva con Mads Mikkelsen #RogueOneEvent

¿Quién es Galen Erso? Entrevista Exclusiva con Mads Mikkelsen #RogueOneEvent

por Silvia

 

Hoy te tenemos dos entrevistas, primero una entrevista exclusiva con Mads Mikkelsen quien interpreta Galen Erson, el padre de la heroína Jyn Erson. Entérate de porqué estuvo mojado durante toda la filmación y cual es su personaje favorito de Star Wars. Y más tarde te tendremos la entrevista exclusiva con Alan Tudik quien interpreta a K-2SO un droid que se robará tu corazón.

rogue-one-mads-alan-disneylandiaaldia

Empezamos.

Estuvimos en las instalaciones de LucasFilm toda la mañana entrevistando a varios miembros del elenco lo que nos dió una idea en general de lo fabulosa que es la película y de la camaradería de todos ellos. Casi al final del día entrevistamos a Mads y Alan al mismo tiempo, la convivencia entre los dos fue muy simpática de ver. Pero dado que deseamos darte más información y porque creemos que cada personaje merece su propio artículo primero vamos con Mads, pero aquí puedes leer nuestra entrevista con Alan.

LEE TAMBIEN: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON DIEGO LUNA, CAPITAN CASSIAN ANDOR EN ROGUE ONE

Todo comenzó con la pregunta obligada.

Rogue One: A Star Wars Story Galen Erso (Mads Mikkelsen) Ph: Jonathan Olley Copyright ©2016 Lucasfilm Entertainment Company Ltd., All Rights Reserved

Jonathan Olley. Copyright ©2016 Lucasfilm Entertainment Company Ltd., All Rights Reserved

¿Quién es Galen Erso?

Mads con cara de serio nos contestó “Mi personaje es Galen Erso. Soy un científico quién trabaja muy cercanamente con Krennic en un proyecto que tiene el potencial de hacer del mundo un lugar mejor aunque también tiene el potencial de no hacerlo. Soy también el padre de la heroína Jyn Erso.”

¿Cuál fue tu reacción al enterarte que serías parte de Rogue One?

“Recibí una llamada telefónica y me preguntaron ’¿dónde estás?’ y yo respondí, ‘¿donde se suponía qué debería estarlo? En el set’, no, estoy bromeando, Gareth [El Director] me llamó y me contó la historia y me preguntó si quería ser parte de ella. No sentí la necesidad de ver el guión porque, pues es Star Wars, así que dije sí en ese momento. Y si hubiera dicho que no estoy seguro que mis hijos me hubieran matado.”

LEE TAMBIEN: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON FELICITY JONES LA NUEVA HEROINA DE STAR WARS

rogue-one-mads

Relación con Otros Miembros del Elenco

Madds nos cuenta que el tuvo una experiencia distinta con los miembros del elenco debido a su papel, el no pudo pasar mucho tiempo con el grupo de rebeldes, pero nos cuenta un poco de su relación con Felicity Jones y Ben Mendelsohn (quien interpreta al villano Krennic) “Yo tuve la oportunidad de trabajar con las tres versiones de Jyn, a los cuatro años, a los ocho años y luego mayor.” Cuando le preguntamos, ¿cuál te gustó más? Nos contestó, “Me encantaron todas, Felicity es realmente muy buena. En cuanto a Ben, es muy difícil no quererlo, nuestra relación se formó rápidamente, como hermanos.”

¿Hubo Alguna Locación que fue Particularmente Difícil?

Cuando le hice esta pregunta a Mads la verdad es que no esperaba su respuesta, muy interesante.

“Sí, basicamente todas. Algo muy simpático e interesante sucedió. Fuimos a Iceland por una semana para grabar. Ese fue mi debut en el film, y en mi primera escena salgo caminando para encontrarme con Krennic, y después de 5 horas de caminar sólo, la producción envía un montón de actores y Storm Troopers y es cuando me di cuenta ‘wow, estoy en la Guerra de las Galaxias.’

LEE TAMBIEN: SKYWALKER RANCH Y LUCASFILM DONDE NACA LA MAGIA DE STAR WARS

Rogue One: A Star Wars Story Stormtroopers Ph: Jonathan Olley ©Lucasfilm LFL 2016.

Jonathan Olley  ©Lucasfilm LFL 2016.

Estuvo lloviendo constantemente con mucho viento y frío. Y cuando terminamos de filmar me dije ‘gracias a Dios que terminamos aquí, aunque es un hermoso lugar, me encanta Iceland’ y regresamos al estudio y entonces una gran idea surgió, que todas las tomas en el estudio deberían ser…. con lluvia. Así que básicamente estuve mojado durante toda la filmación. Esos fueron largos y fríos días, pero todo valió la pena, se ve fantástico en la película.’

¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars?

No podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntar cual es su personaje favorito de la saga a lo que nos contestó:

“Para mi es Han Solo, por el simple hecho de que él no está del lado de nadie, sólo del suyo propio, obviamente Harrison Ford lo interpretó encantadoramente. Hay algo en su personaje que nos llama, no eres del lado bueno, o del malo, este chico sólo está ahí por la diversión, cuando se acaba el dinero él se va ¿verdad? Me encanta su personaje.

Mil gracias Mads por tu tiempo y tus palabras.

Esperamos que te haya gustado la entrevista no te pierdas las otras con Diego Luna, Felicity Jones, y Alan Tudik.

No olvides que sólo faltan unos cuantos días para el 16 de diciembre y el gran estreno. Mientras un trailer:

Y si quieres seguir toda la acción checa Star Wars en español aquíStar Wars en inglés aquíStar Wars en Facebook aquí, ve más videos en español de Star Wars en YouTube aquí. Y sigue #RogueOneEvent en tus medios sociales.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

Gracias a Walt Disney Studios por la invitación. Ellos nos proporcionaron alojamiento, transportación y comidas, sin embargo este artículo no es patrocinado.

Más Magia

1 comment

¿Quién es K-2SO? Entrevista Exclusiva con Alan Tudyk #RogueOneEvent - Disneylandia al Día™ 12 December, 2016 - 1:08 pm

[…] entrevista exclusiva con Alan Tudyk es digamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con Mads Mikkelsen, como te lo comentamos anteriormente estos dos estupendos actores estuvieron en una entrevista […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy