Verano de Baile en Disneylandia

por Liz

¿Qué te parecería un verano de baile en Disneylandia?

Seguro que hay muchas cosas que te gustan del verano, posiblemente que tus hijos están de vacaciones, o quizá que los días son más largos o puede que sean las tardes que disfrutas afuera. Hoy te vamos a dar una razón más, las actividades de Disneylandia. Siempre mágicas, siempre divertidas.

Como bien sabes los parques ofrecen diversión para todos, aunque si somos honestos siempre pensamos en lo que hace feliz a los más pequeños. Pues déjanos contarte que Disneylandia también ofrece diversión para los adultos. Por ejemplo ¿sabías que hay fiestas de baile casi cada fin de semana en los parques?

Fantasy Faire en Disneylandia

Uno de los primeros recuerdos que tengo de Disneylandia es el baile de Swing, que tuvo lugar en lo que ahora es The Royal Theatre. Recuerdo haber visto parejas viejitos y jóvenes bailando toda la noche. ¡¡¡Es tan romántico!!! Algunos de estos primeros bailes tuvieron lugar en los años 50 y esta tradición todavía vive en los parques.

El verano ya está a sólo unas cuantas semanas y te queremos contar que durante esta temporada Disneylandia nos hará bailar al estilo retro.

Verano de Baile en Disneylandia

La música en vivo regresa al escenario de Tomorrowland Terrace con bandas de rock con éxitos de los años 60, 70, 80 y hoy. A partir del 26 de mayo, habrá música en vivo en el Mundo de Mañana, todos los viernes, sábados y domingos por la noche, de 7:30 a 11:15 pm. Diferentes bandas aparecerán hasta el 20 de agosto, así que asegúrate de revisar el programa de entretenimiento antes de tu visita.

Si prefieres disfrutar de alguna música de swing clásico con tu amorcito o amorcita, visita el Royal Swing Big Band Ball en Fantasy Faire, con música en vivo de swing y jazz todos los sábados por la noche de 7-10: 30 p.m. No tienes que vestirte para la ocasión y tampoco no necesitas saber bailar.

Y la parte mágica de todo es que es gratis con tu boleto.

Te invitamos a traer tus zapatos de baile, porque ¡vamos a bailar en Disneylandia!

0 comment

Más Magia