Un Primer Vistazo al Mundo de Star Wars

Estamos muy emocionadas porque por fin hemos dado el primer vistazo al mundo de Star Wars en Disneylandia. Hoy durante el evento D23, que es la conferencia más grande en el mundo de fans de Disney, se reveló la primera maqueta de lo que será uno de los mundos más esperados del Disneyland Resort.

Maqueta del Mundo de Star Wars en Disneylandia

Ya nos han dado algunas probaditas, pero hoy se confirmó que en este fantástico mundo, que cubrirá un total de 14 hectáreas, podrás subirte en vivo y en directo a la nave espacial de Han Solo, el famoso Halcón Milenario o Millennium Falcon. Ahora sabremos como se sintió Lea y Luke cuando pusieron pie en la adorada nave.

Y bueno para que contarte si puedes verlo. Aquí podrás ver escenas de la maqueta tridimensional del nuevo mundo. Gracias a nuestros amigos de Inside de Magic por compartir este video.

 

El director ejecutivo Scott Mallwitz comentó que este nuevo mundo ofrecerá una experiencia diferente dependiendo de donde entres. Habrá tres entradas, una estará llena de tropas de la Primera Orden, otra tendrá miembros de la Resistencia y conforme vas caminando te encontrarás con personas tratando de reclutarte, ya sea al lado del bien, o al lado del mal, la decisión será tuya solamente.

También nos comenta que tal como en las películas habrá un lugar para comer muy similar a la famosa Cantina Mos Eisley. Pero lo más importante es que será una experiencia total, verás, olerás, tocarás y sentirás lo que es estar dentro del mundo de la Guerra de las Galaxias. Te sentirás como parte de las películas y depende de las decisiones que tomes y hacia donde vayas la experiencia cambiará. Si estás en el puerto espacial entonces verás a mercaderes, ladrones, políticos, comerciantes, y más. Y así será con otras áreas también.

Suena fantástico ¿no crees?

Photos cortesía de D23.

Silvia y Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Un Primer Vistazo al Mundo de Star Wars' tiene 1 comentario

  1. 22 January, 2018 @ 11:36 am Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia - Disneylandia al Día™

    […] Artículo actualizado: Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia era una área donde los visitantes podían hacer manualidades y pasar un rato agradable en familia. Desafortunadamente este espacio ya no existe en los parques. La razón de esto es la expansión de Disneylandia para la creación de lo que será el nuevo mundo de Star Wars llamado, Star Wars: Galaxy’s Edge. […]

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.