web analytics

12 Datos Curiosos de Olaf’s Frozen Adventure

Si eres un fan de Frozen esto te va a gustar. Como es tradición en las películas de Disney, cuando vas al cine se presenta un cortometraje antes de la película grande, en este caso será un featurette (mas largo que un cortometraje) llamado Olaf’s Frozen Adventure. dura 20 minutos y se presentará antes de la película de Coco que se estrena en los Estados Unidos mañana 22 de noviembre. Pero te avisamos que este featurette se presentará sólo por tiempo limitado así que te recomendamos ir al cine lo más pronto posible.

©2017 Disney. All Rights Reserved.

Olaf’s Frozen Adventure reune a tus personajes favoritos de Frozen, Una Aventura Congelada. La historia es sobre familia, tradiciones y celebraciones de esta temporada. Es muy simpático y estoy segura que los niños reirán con las bromas de Olaf. Los detalles, la animación, los colores, y la música, compuesta por las talentosas (y jóvenes!!) Elyssa Samsel & Kate Anderson, te conmoverán y te harán reír.

Aquí está una escena (en inglés):

Durante nuestro viaje a LA para el estreno en Hollywood de Coco, pudimos sentarnos a platicar con los directores Stevie Wermers-Skelton & Kevin Deters, Productor Roy Conli, y las compositoras Elyssa Samsel & Kate Anderson y nos enteramos de varias cosas interesantes. Hoy te las compartimos para que lo sepas antes de ir al cine, en caso de que quieras buscar los detalles que te mencionaremos durante el featurette.

Olaf’s Frozen Adventure Directors Stevie Wermers-Skelton & Kevin Deters

12 Datos Curiosos de Olaf’s Frozen Adventure

1. Olaf’s Frozen Adventure está centrado, pues, en Olaf. Los directores nos comentaron que fue un reto al principio dado que Olaf es un personaje más simple que los otros, sin embargo, es en esta simplicidad que encontraron la manera de hacerlo imaginando a Olaf como si fuera un niño pequeño.

©2017 Disney. All Rights Reserved.

2. Los  Directores vieron todos los programas especiales de Navidad que pudieron para sacar ideas.

3. Antes de que la temática final se determinara, el equipo consideró la opción de mostrar a Olaf como presentador de un programa de Navidad.

4. Como en casi cualquier proyecto, los Directores tienen que borrar ciertas escenas, o en este caso, decir adiós a ciertos personajes. Una de las primeras ideas para este proyecto incluía a Mr. Jingles, una chiva que se comía todo lo que encontraba, incluyendo los recuerdos de las tradiciones que Olaf recolecta.

5. La compositora Elyssa Samsel nos confiesa que la canción final “When We’re Together” fue la que les tomó más tiempo terminar.

Elyssa Samsel & Kate Anderson

Foto cortesía de MamaLatinaTips.com Todos los derechos reservados.

 

6. Si miras cuidadosamente al trineo de Olaf podrás ver el puño de Baymax.

7. La canción de “Verano” en Frozen, una Aventura Congelada es el equivalente de la canción con la “escena tejida” en Olaf’s Frozen Adventure.

8. Cada una de las hebras del estambre de la escena tejida fue ¡pintada a mano!

9. El vestido de Elsa es de terciopelo, lo que es muy difícil de animar.

10. La capa de Elsa tiene un diseño de un árbol de Navidad, presta atención.

11. Los gatitos que aparecen en la historia fueron interpretados por la compositora Elyssa Samsel.

12. Las voces de la viejita dueña de los gatitos y de la mamá en la escena de las galletas fueron de la compositora Kate Anderson.

Ahora a ir al cine.

©2017 Disney. All Rights Reserved.

Recuerda que, Olaf’s Frozen Adventure se presenta, por tiempo limitado, antes de Coco y se estrena este 22 de noviembre del 2017.

[signature]

 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'12 Datos Curiosos de Olaf’s Frozen Adventure' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.