Cambios que se Avecinan en Downtown Disney District en 2018

Cambios que se Avecinan en Downtown Disney District en 2018

Nada en la vida es estacionario, vivimos en una adaptación constante y los parques no son la excepción así que hoy te contamos de los cambios que se avecinan en Downtown Disney District en 2018.

El 2018 traerá restaurantes y tiendas nuevas y otras remodelaciones. Downtown Disney se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para visitar con familia y amigos.  Me encanta el ambiente tan animado que invita a pasear tranquilamente y disfrutar de comida, golosinas, música y tiendas.

Ballast Point en Disneylandia

TAMBIEN LEE: JUEGA BOLICHE EN SPLITXVILLE LUXURY LANES EN DOWNTOWN DISNEY

Cambios que se Avecinan en Downtown Disney District en 2018

Juega Boliche en Splitsville Luxury Lanes en Downtown Disney

Foto: Disneyland Resort

El resultado será una experiencia fresca y única en Disney, que te sumergirá en la magia de Disney de una  manera diferente. Esto es lo nuevo este año:

  • La famosa cervecera Ballast Point abrirá su primera ubicación en el condado de Orange en Downtown Disney a finales de este año.  Este espacio albergará la primera cervecería al aire libre, sala de degustación, y cocina en el Downtown Disney District. La construcción comenzará pronto frente al restaurante Catal y el bar Uva.
  • Recientemente se inauguró en Downtown Disney District la experiencia multisensorial Star Wars: Secrets of the Empire by ILMxLAB and The VOID. La experiencia de hiperrealidad transporta a los huéspedes profundamente en el universo de Star Wars, lo que les permite caminar libremente y sin ataduras en todo el espacio.
  • La tienda, World of Disney será remodelada. Pero no te preocupes, permanecerá abierta todo el proceso. Se espera que los trabajos sean completados en fases a lo largo del 2018.
  • Splitsville Luxury Lanes ya está abierta y ofrece una combinación única de restaurantes, bebidas, bolos y entretenimiento.
  • Disney Home ofrecerá a los fanáticos de Disney una variedad de artículos para el hogar con temática de Mickey, Minnie y mucho más. Apertura en febrero de 2018.
  • Naples Ristorante e Pizzeria se someterá a renovaciones para ampliar su patio exterior con un nuevo bar. La remodelación está programada para completarse en el otoño de 2018.
  • Black Tap Craft Burgers & Beer servirá sus hamburguesas galardonadas y los batidos CrazyShake ™ en un ambiente informal. Apertura más tarde este año.

Black Tap en Disneylandia

TAMBIEN LEE: NUEVO HOTEL LLEGA A DISNEYLANDIA EN EL 2021

Tantos restaurantes y tiendas deliciosas y divertidas vendrán este año. ¡que emocionante!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Cambios que se Avecinan en Downtown Disney District en 2018' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.