¿Qué es egg-stravaganza?

¿Qué es Egg-stravaganza?

La primavera ya asoma su cabeza y con ella nuevas actividades en los parques como Egg-stravaganza y el Festival de la comida y del vino o Food and Wine Festival como se le conoce en inglés. Pero ¿qué es Egg-stravaganza? Aquí te damos todos los detalles.

¿Qué es Egg-stravaganza?

Egg-stravaganza

El Egg-stravaganza, para gusto de chicos y grandes regresa este año del 16 de marzo al el 1 de abril del 2018 a Disneylandia y Disney California Adventure.

TAMBIEN LEE: TIPS PARA INTRODUCIR A LOS NIÑOS A LAS MONTAÑAS RUSAS EN DISNEYLANDIA

¿Qué es Egg-stravaganza?

Simplemente es una divertida búsqueda de tesoros, o en este caso búsqueda de huevitos de Pascua. Busca los “huevos”  que tienen personajes de Disney y Pixar dibujados sobre ellos. El mapa te mostrará los lugares donde buscarlos. Ve marcando uno a uno y cuando los hayas encontrado todos, regresa el mapa a una de las tiendas autorizadas para recibir una sorpresa.

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil sólo compra tu mapa y pegatinas (o calcomanías) por $5.99 dólares (más impuestos) en ciertas tiendas seleccionadas en los parques. ¡Y lánzate a la aventura!

¿Ves el huevito de Pascua en esta foto? Esta foto fue tomada en la tienda Rushin’ River que está justo a un lado de la atracción Grizzly River Run en Disney California Adventure.

Huevito de Pascua en Disney California Adventure

TAMBIEN LEE: NIÑOS PERDIDOS EN DISNEYLANDIA

Tiendas autorizadas

En estas tiendas podrás comprar las pegatinas y los mapas y podrás regresar los mapas llenos con las calcomanías en cada lugar donde los huevitos fueron encontrados.

  • Elias & Co. en el parque Disney California Adventure
  • Disney Showcase en el parque Disneyland
  • World of Disney Store en el distrito Downtown Disney.

Se aplicarán límites de compra, hasta agotar existencias. Ten en cuenta que no se aplican descuentos y se requiere una entrada por separado para ingresar a los parques temáticos de Disney. La experiencia está sujeta a restricciones y puede cambiar sin previo aviso.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'¿Qué es Egg-stravaganza?' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.