Desayunos con Mickey y Donald en Disneylandia

Desayunos con Mickey y Donald en Disneylandia

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y estoy de acuerdo con eso. Sobre todo si estás en Disneylandia ya que tienes que guardar energía para caminar, subirte a los juegos, ver shows y más. Así que hoy te queremos contar de los desayunos con Mickey y Donald en Disneylandia. Dos nuevas experiencias gastronómicas que comienzan el 10 de julio del 2018. Aquí te damos los detalles.

Desayunos con Mickey y Donald en Disneylandia

Ya puedes hacer tu reservación tanto para el desayuno de Mickey’s Tales of Adventure en Storytellers Cafe del hotel Gran Californian, como para el Donald Duck’s Seaside Breakfast en el PCH Grill del hotel Paradise Pier.  

Mickey’s Tales of Adventure

Nuevos Experiencias Gastronómicas de Personajes en los Hoteles del Disneylandia

Foto: Disney Parks

En el hotel Grand Californian Hotel & Spa de Disney, puedes comer en Storytellers Cafe con Mickey Mouse y sus amigos. Descubre la diversión con tu narrador aventurero, Mickey, mientras te da la bienvenida a sus historias de aventura a través de su mágico Adventurer’s Journal. Disfruta de un generoso buffet con especialidades de desayuno para todos los gustos, que incluyen omelets hechos a la orden, waffles de Mickey, fruta de temporada y mucho más.

Mickey’s Tales of Adventure se ofrecerá de lunes a jueves de 7:00-11: 30 a.m. y de viernes a domingo de 7:00 a.m. a 2 p.m. 

Donald Duck’s  Seaside Breakfast

Nuevos Experiencias Gastronómicas de Personajes en los Hoteles del Disneylandia

Foto: Disney Parks

En Disney’s Paradise Pier Hotel, tu anfitrión será Donald (y Daisy también) en el PCH Grill. Este restaurante tiene un tema playero asi que te puedes disfrutar una la pista de baile con Donald, Daisy y Stitch mientras que disfrutas de un desayuno al estilo buffet que ofrece construir tu propio parfait, frittatas de clara de huevo,  chilaquiles, salmón ahumado y más.

A los pequeños les encantarán los waffles de Mickey, los hotcakes de Minnie, pan francés y una selección de cereales fríos y calientes, salchichas, tocino y fruta fresca de temporada.

El desayuno junto al mar del Donald Duck se llevará a cabo de lunes a jueves de 7:00 -11 a.m. Y de viernes a domingo de 7:00- 11:30am.

Recuerda, los lugares se pueden llegar rápidamente, así que reserva hoy visitando los enlaces mencionados anteriormente o llamando al (714) 781-DINE (714 781-3463) entre las 7 a.m. y las 9 p.m. Hora del Pacífico, todos los días.

¡Saluda a Mickey y Donald por mí!

 

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

SaveSave

SaveSave

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Desayunos con Mickey y Donald en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.