Temporada Navideña en Disneylandia 2018

Temporada Navideña en Disneylandia 2018

Se acerca una de las épocas más populares en los parques. La temporada Navideña en Disneylandia 2018 estará llena de colores, aromas y entretenimiento. Si ya estás haciendo los planes para las vacaciones de fin de año, te anunciamos que la Navidad llega a Disneylandia el 9 de noviembre del 2018 y se extiende hasta el 6 de enero del 2019.

navidad en Disneylandia

 

Temporada Navideña en Disneylandia 2018

La temporada se celebra a lo grande en los dos parques.

Navidad en Disneylandia

Temporada Navideña en Disneylandia 2018

Regresan los espectáculos favoritos incluyendo el Castillo de Invierno de la Bella Durmiente, el espectáculo show de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic” y el desfile “A Christmas Fantasy.”

Por supuesto no podemos olvidarnos de las atracciones más navideñas en la tierra, “it’s a small world Holiday” y Haunted Mansion Holiday.  Esta es la época favorita del año para mi familia. Hay algo muy especial de la Navidad que hace que los parques sean más mágicos. ¿Cuántos de nosotros tenemos una foto desde el castillo navideño?

Navidad en Disney California Adventure

Temporada Navideña en Disneylandia 2018

 

En Disney California Adventure la celebración es deliciosa y festiva. Festival of Holidays volverá a dar vida al espíritu de la temporada a través de entretenimientos especiales. El gran regreso del show Disney ¡Viva Navidad!, que estoy segura de que es el favorito de todos los que visitan el parque. Deliciosa comida en el Festive Foods Marketplace que presentará una combinación de platos festivos y bebidas que unen diversas culturas y tradiciones familiares.

Festival of Holidays en Disney California Adventure

Wow, ¡ya tengo hambre! ¿Por qué tenemos que esperar hasta noviembre?

Si crees que Cars Land es un lugar especial, espera hasta que lo veas durante la Navidad. Cars Land es absolutamente impresionante con oportunidades para fotos en muchos lugares.

Temporada Navideña en Disneylandia 2018

Como el año pasado dos atracciones cambiarán al tema navideño: Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree ¡Perfecto para que disfruten los pequeñitos!

Como puedes ver, estamos muy entusiasmadas con este anuncio. Mas novedades muy pronto.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Temporada Navideña en Disneylandia 2018' tiene 1 comentario

  1. 12 August, 2018 @ 10:11 pm Lizbeth

    Hola!!! Me encanta leerte!
    Alguna recomendación para thanksgiving en Disneyland??? Sera nuestra primera vez

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.