Poster creativo de la Cantina de Oga que llega al Mundo de Star Wars en Disneylandia

Una Cantina Extraterrestre en el Mundo de Star Wars en Disneylandia

¡Tenemos novedades sobre Star Wars: Galaxy’s Edge! tal como en las películas de la Guerra de las Galaxias, habrá una cantina extraterrestre en el mundo de Star Wars en 2019 en Disneylandia. Hoy te damos la información que acaba de salir.

Nuevos detalles sobre Star Wars Land en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

Una Cantina Extraterrestre en el Mundo de Star Wars en Disneylandia

Ningún planeta, por remoto que sea podría llamarse planeta de contrabandistas sin una cantina  y Black Spire Outpost no es la excepción. Así que en el 2019 cuando el nuevo mundo de Star Wars llegue a Disneylandia, Oga’s Cantina (La Cantina de Oga) abrirá sus puertas.

Aquí los visitantes se relajarán, discutirán negocios turbios o se reunirán con amigos….o enemigos. El lugar ideal para servir a pilotos, cazarrecompensas, contrabandistas, lugareños y viajeros galácticos por igual. Así que prepárate porque no sabes con quien te encontrarás por ahí.

Una Cantina Extraterrestre en el Mundo de Star Wars en Disneylandia

Pero una cosa si es segura, podrás probar coloridos brebajes de ingredientes exóticos, creados usando métodos “de otro mundo” y servidos en recipientes únicos. Y lo mejor de todo, para toda la familia, chicos y grandes.

El entretenimiento musical estará a cargo de RX-24, el conocido droid piloto de StarSpeeder 3000 que has visto en Star Tours, quien se ha envisionado como un DJ.

Pero cuidado, Oga Garra, su propietario alienígena mantiene a todos a raya bajo sus estricto código de conducta. Las malas lenguas dicen que esta cantina es un refugio seguro para los contrabandistas y un punto de encuentro popular para todos aquellos que se esconden de las autoridades, así que como te imaginarás esta cantina tendrá muchas historias que contar.

¿Cómo contará la tuya?

Espérala en Star Wars: Galaxy’s Edge en el 2019 en Disneylandia y Walt Disney World.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

SaveSave

SaveSave

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Una Cantina Extraterrestre en el Mundo de Star Wars en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.