Que Comer Durante Halloween en Disneylandia 2018

Que Comer Durante Halloween en Disneylandia 2018

La temporada más fantasmagórica ha llegado a los parques, ofreciéndonos decoraciones, juegos, actividades y comidas especiales, y precisamente de esto último platicamos hoy. Que comer durante Halloween en Disneylandia 2018.

postres de halloween

Seguro los churros y las piernas de pavo siempre son una delicia en los parques, pero ¿sabías que ahora hay una abundancia de postres y comidas que son únicos durante la temporada de Halloween?

Que Comer Durante Halloween en Disneylandia 2018

 

Desde las manzanas fantasmagóricas hasta las galletas y pasteles, esta no es una temporada para empezar la dieta, mis amigos. Echemos un vistazo a estas delicias.

Que Comer Durante Halloween en Disneylandia 2018

pie de calabaza

Como pueden ver, hay muchas opciones y como siempre decimos aquí: las calorías no cuentan en Disneylandia.

churros negros y verdes halloween

churros para halloween

churros smores para halloween

Tengo una idea, deberías comprar todos los churros y hacer una prueba de sabor para ver cuáles te gustan más.

Si se te antoja algo un poco más salado, prueba las palomitas de maíz. Echa un vistazo a los nuevos cubos que están disponibles ahora. El Oogie Boogie todavía no ha llegado a los parques, ¡pero con suerte pronto podrás verlo! Todo lo demás está listo para ti.

Cubetas de palomitas halloween

Una cosa que recomiendo es que tomes una guía de alimentos tan pronto como llegues a los parques, esta guía te mostrará todo lo que está disponible y donde poder comprarlo, fácil.

En este video puedes ver más de la celebración y enterarte de lo que puedes comer en los dos parques:

¿Has decidido qué golosina probarás primero? Es una decisión difícil, pero debe hacerse. Si pruebas algo en los parques, tómale una foto y comparte en la redes sociales usando #disneylandiaaldia y #disneylandeando para poder verla y tener la posibilidad de compartirla también.

La temporada de Halloween en Disneylandia ya está en los parques y termina el 31 de octubre. ¡No te la puedes perder!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Que Comer Durante Halloween en Disneylandia 2018' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.