Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier

Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier

Muchas familias nos preguntan sobre la experiencia mágica que el complejo de Disneylandia ofrece a sus visitantes: el comer junto a sus personajes favoritos. Hay varias opciones y hoy te hablaremos del desayuno con personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier, uno de los hoteles oficiales del resort.

Pero primero que nada deseamos dar un gran agradecimiento al Hotel por invitar a Disneylandia Al Día a pasar un día allá para enterarnos de las opciones gastronómicas que ofrecen.

Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier

Una de las más populares por supuesto es el Donald Duck’s Seaside Breakfast (Desayuno junto al mar con el Pato Donald)

¿Qué es el Donald Duck’s Seaside Breakfast?

Es un comida especial con personajes al que pueden asistir tanto los huéspedes del hotel como otras personas que así lo deseen.

Se lleva al cabo en el restaurante PCH Grill, el cual se transforma en un oasis en la playa y donde el Pato Donald es el anfitrión. Tan pronto entras al restaurante empieza la magia al tomarte una foto con el mismísimo Pato Donald.

Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier

Después de conocer a Donald, una persona te escoltará a tu mesa donde entonces conocerás al mesero que te atenderá. Generalmente lo primero que te pregunta es que bebidas te interesa tomar. Pasando esto y después de que respires por la emoción de estar ahí, es momento de continuar con el delicioso desayuno buffet.

La comida es fenomenal, una recomendación, toma tu tiempo. Verás que hay mucha comida muy diferente y comer con tranquilidad es la clave. Desde los huevos y el tocino hasta una estación de tortas, puedes comer hasta casi explotar.

¿Cuales Personajes de Disney Vienen al Desayuno?

La magia continua de mesa en mesa. Una de las atracciones de este tipo de comida es que los personajes pasan a cada mesa donde tranquilamente puedes pedirles su autógrafo y una foto. Durante nuestra experiencia vimos a Donald, Minnie, Daisy y Stitch.  Ellos son los personajes principales de ese buffet.

Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier

Los personajes se turnaron para venir a mi mesa. Eran juguetones y super relajados. Digo esto porque este fue mi primer desayuno con los personajes. La única experiencia que he tenido con personajes, en público, ha sido en los parques. Y estoy segura de que todos sabemos lo agitado que puede ser. Aquí, Minnie se dirigió a mi mesa y me saludó con un beso, estaba checando mis orejitas y mi blusa.

Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier

Ella vió lo que estaba comiendo y era muy dulce y tierna. Ahora, estoy segura de que si tuviera mis hijos conmigo, los habría adorado más que a mí, pero estaba igual de emocionada de verla y saludarla.

Todos los personajes fueron muy divertidos. Los niños tienen acceso completo a ellos y cada 30-40 minutos, incluso pueden bailar con ellos. ¡Nos la pasamos de lo lindo!

Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier

Información Importante del Desayuno con el Pato Donald

  • Comida – Puedes ver a los personajes únicamente durante el desayuno.
  • Costo – $39 dólares por adulto; $23 dólares para niños 3-9 años. Niños menores de 3 años comen gratis, sin embargo, es importante incluirlos en el número de personas de tu grupo al hacer la reservación.
  • Personajes (típicos pero no garantizados): Donald, Daisy, Stitch y Minnie
  • Si alguien de tu grupo tiene alergias a determinados alimentos, el chef puede hacer ofrecer algunas opciones, pero es MUY IMPORTANTE informar al restaurante tan pronto como hagas la reservación para que estén preparados.

Tips para Disfrutar de las Comidas con Personajes

  • No no es necesario tener boletos para entrar a los parques para disfrutar de Donald Duck’s Seaside Breakfast.
  • No se requiere una estadía en una habitación de hotel para ser parte de esta comida.
  • Tienes hast 90 minutos para comer, conocer y tomarte fotos con los personajes.
  • Ya que el anfitrión es el Pato Donald, te recomiendo portar alguna prenda con su imagen. Puede ser un gorro, una camiseta, incluso tus calcetines, pero asegúrate que sea algo que tu mesero pueda ver. Recibirás un algo muy especial durante su estancia en el restaurante.** NO OLVIDES ESTO **

Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier

Es recomendable hacer reservación, lo puedes hacer hasta con 60 días de anticipación. Las reservaciones pueden hacerse en línea o puedes llamar al (714) 781-DINE (3463) entre las 7:00 am y las 7:00 pm todos los días (hora del Pacífico).

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.