Ponte tus Orejitas: Una Celebración de Mickey y Minnie

Ponte tus Orejitas: Una Celebración de Mickey y Minnie

Acabamos de celebrar el cumpleaños 90 de Mickey y Minnie la semana pasada. Pero la diversión aún no termina, los parques han anunciado un nuevo evento llamado Ponte tus Orejitas: Una Celebración de Mickey y Minnie (Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration) y hoy te lo contamos todo.

¿Cómo celebraste el cumpleaños de Mickey y Minnie?

TAMBIEN LEE: GUIA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES EN DISNEYLANDIA 2019

Ponte tus Orejitas: Una Celebración de Mickey y Minnie

Ponte tus Orejitas: Una Celebración de Mickey y Minnie

Durante 90 años, Mickey ha entretenido a generaciones de familias y fanáticos. Para celebrar al ratón con el que empezó toda la magia, los parques han anunciado una celebración de cumpleaños como ninguna otra. A partir de enero de 2019, todos serán invitados a la celebración más grande de Mickey Mouse y Minnie Mouse en la historia de Disneyland.

Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration (Ponte tus orejitas: Una celebración a Mickey y Minnie), traerá entretenimiento, comida y productos novedosos a los parques.

La fiesta se pondrá a todo dar cuando el desfile favorito de los fanáticos Mickey’s Soundsational Parade  regrese al resort en enero de 2019 con una nueva carroza con Mickey. Y no sólo eso, Mickey y Minnie aparecerán con un gran estilo. ¿Sabías que Mickey y Minnie también llevarán algo nuevo a esta celebración?

El 18 de enero, Disneyland también dará la bienvenida a un nuevo espectáculo nocturno llamado Mickey’s Mix Magic (La Mezcla Mágica de Mickey), que incluirá música nueva, proyecciones y rayos láser que dejarán listo el escenario para una fiesta de baile épica que invadirá casi todo el parque.  Y como siempre, podrás disfrutarlo desde tres puntos de vista espectaculares; En frente del castillo, la fachada de la atracion it’s a small world y en las aguas de los ríos de América.

Celebrando el Amor y la Amistad con Mickey y Minnie

El mes de San Valentín: ¡Celebra el amor de Mickey Mouse y Minnie Mouse durante el mes de San Valentín!

El parque Disneyland contará con una decoración encantadora y festiva de San Valentín, que incluye un nuevo “retrato” de flores de Mickey Mouse en Main Street, EE. UU.

Una vez que los visitantes al parque hayan comprado un mapa conmemorativo y calcomanías, los que pueden encontrar en varias tiendas en los parques, pueden empezar a buscar las tarjetas de San Valentín ocultas que Minnie ha dejado para Mickey en el parque. El mes de San Valentín en el parque Disneyland será del 22 de enero al 18 de febrero.

Aún tenemos mucho que compartir, pero vamos a guardar algunas sorpresas especiales cuando llegue el momento. ¡El próximo año será épico!

Nos vemos en los parques.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Ponte tus Orejitas: Una Celebración de Mickey y Minnie' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.