Estacionamiento en Disneylandia

por Liz

Me encanta ir a Disneyland y a Disney’s California Adventure. Lo único que no me gusta es tener que lidiar con el estacionamiento. Por lo general no me importa el estacionamiento de Mickey and Friends (la gran estructura) a menos que sea un día ocupado. En días ocupados, de aparcar tu coche y luego viajar en el tram a la entrada de disneylandia, puede sentirse como una pesadilla. No puedo decirte cuántas veces he visto a la gente con prisa, hasta corriendo, sólo por llegar a la línea para los “cochecitos de niño”.

La línea para los “cochecitos de niño” se encuentra en el primer y último coche del tram. Te permite viajar sin tener que doblar el cochecito. Es muy popular y la espera por un lugar en el primer coche o el último puede ser largo. De hecho, la espera en un día ocupado para un tram,  puede tomar mucho tiempo. Definitivamente no es lo que quieres hacer cuando tienen hijos cansados e irritables, Simplemente no es una buena combinación.

Aquí hay unas alternativas al estacionamiento de Mickey and Friends ($12.00) y para tomar el tram (el tren de los estacionamientos):

Mi consejo para el estacionamiento de Mickey and Friends, es tomar el tram. Pero a la salida, sólo mandas a  los que manejaron en el tram a recojer los coches. El resto de tu grupo. se trasladará al estacionamiento de 15 minutos sobre  Harbor Blvd. (sólo tienes que seguir el camino a Harbor Blvd., es el estacionamiento en el lado derecho) y ser recogidos a partir de ahí. Esto es lo que hacemos, en un día ocupado. Otra opción  por el estacionamiento de Mickey and Friends, es tomar el tram para ir al parque y al final de la noche, caminar por un camino de regreso a la estructura. Es un agradable paseo y puedes llegar a tu coche más rápido.

Mi opción favorita para el estacionamiento en las noches, cuando sé que sólo me quedaré menos de 3 horas, es parquear nos en el estacionamiento de Downtown Disney. El estacionamiento es gratis, por las primeras 3 horas.  Es fácil, indoloro y sólo un corto paseo.

Más Magia