Si tienes un pase anual de Disneylandia, sabes que el estacionamiento es un verdadero dolor de cabeza en un día congestionado. Por lo general nosotros vamos por sólo unas pocas horas y usamos el lote de Downtown Disney y desde allí  tomamos el Monorail o caminamos a través de Downtown Disney. La semana pasada nos reunimos con algunos familiares en Disneylandia y nos quedariamos mas horas de lo normal y como no me gusta mucho el estacionamiento de “Mickey and Friends” tuve que buscar otra opción.

Y decidimos probar suerte con el estacionamiento de Toy Story ubicado en Harbor blvd.  Y se ha convertido en mi favorito.  El lote de Toy Story se encuentra a pocas cuadras de distancia de Disneylandia y Disney California Adventure y hay transportación de ida y vuelta a los parques. El estacionamiento es grande y hay un montón de autobuses para todos. La última vez que fuimos, esperamos menos de un minuto. A mi querido hijo le encantó tomar el autobús. Fue casi un paseo en sí mismo!

Aunque mis hijos ya no usan una carreolas, vi a muchos padres llevarlas sin problema.  Los autobuses te dejan a sólo unos pasos de cualquiera de los parques. Realmente es una gran opción para estacionar tu vehículo.

También descubrimos otra opción para el estacionamiento. ¿Sabías que si comes en uno de los restaurantes del los hoteles de Disneylandia, tienes servicio de valet gratuito por 5 horas? hace unos meses decidimos visitar World of Color con los niños, y cenamos en StoryTellers Café en el hotel Grand Californian. Es una gran experiencia culinaria a precios razonables (sólo recuerda a validar en el restaurante). Fue muy agradable pedir que me trajeran el coche justo después de ver World of Color, sobre todo porque tenía dos niños muy cansados y de mal humor. Nos encantó la experiencia y el plan es sacar el máximo provecho de ella cada vez que vamos por una tarde en el parque.

Cuéntame tus experiencias, ¿Has utilizado el lote de estacionamiento de Toy Story? ¿Haz tenido una buena experiencia? ¿Has tomado ventaja de las 5 horas de Valet en el Grand Californian?