Pase Anual de Disneylandia

¿Qué es el Pase Anual de Disneylandia?

El pase anual de Disneylandia (también ofrecido en Walt Disney World) es un pase que te permite entrar a los parques regularmente sin tener que pagar cada vez que vayas.  Por un precio total tienes entradas ilimitadas a los dos parques (dependiendo de que tipo de pase adquieras).

TAMBIEN LEE: CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA DISNEYLANDIAPase Anual de Disneylandia

El pase anual es perfecto para aquellas familias que vivan cerca de los parques, aquellas que viajan frecuentemente a California y visitan Disneylandia con regularidad o aquellas que piensan visitar Disneylandia en varias ocasiones durante el año.

TAMBIEN LEE: TIPOS DE BOLETOS PARA DISNEYLANDIA

Tipos de Pase Anual de Disneylandia

  • Pase Anual Disney Signature Plus, te permite la entrada a ambos parques 365 días al año, (sujeto a capacidad y otros motivos de cierre), incluye el nuevo sistema Disney MaxPass con servicio de PhotoPass, estacionamiento gratuito y 20% de descuento en productos seleccionados y 15% de descuento en comida o restaurantes seleccionados.
  • Pase Anual Disney Signature, permite la entrada a ambos parques la mayoría de los días del año, con excepción de un par de semanas de la temporada navideña y algunos contados días especiales. Además te da descuento de 20% en mercancía y 15% en comida y restaurantes seleccionados y estacionamiento gratuito.
  • Pase Anual Disney Deluxe, te permite la entrada a ambos parques en días selectos Incluye además 10% de descuento en comida y mercancía seleccionados.
  • Pase Anual Disney Southern California Select para Residentes del Sur de California*, permite la entrada a ambos parques en días selectos. También ofrece 10% de descuento en comida y mercancía participantes.
  • Pase Disney Premier, te permite la entrada, sin fechas bloqueadas a los dos parques de Disneylandia, y a los 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos de Walt Disney World.  Además de estacionamiento gratuitos y descuento en mercancía, alimentos y otros servicios. Checa todos los detalles y beneficios del Pase Disney Premier aquí.

*  Estos pases están disponibles para los residentes del Sur de California entre los códigos postales 90000-93599

Para precios, detalles y mayor información por favor visita la página oficial en español de Pases Anuales aquí.

 

 



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!