Disneyland Resort Express ~ Transportación a Disneylandia desde el Aeropuerto

por Liz

 

Con gran emoción llegas con toda tu familia a Los Ángeles, CA y están ansiosos por llegar a Disneylandia. ¿Qué haces entonces? El Disneyland Resort Express ofrece el modo más conveniente de transporte entre el aeropuerto internacional de Los Angeles (LAX) y el aeropuerto John Wayne (SNA), hasta el Disneyland Resort incluyendo hoteles de Disneylandia. Aquí están los detalles:

como llegar a Disneylandia 2

Desde LAX (Aeropuerto Internacional de Los Angeles) a Disneylandia

  • LAX Pase de Familia de ida y vuelta: $ 99.99 (hasta 5 personas) Este pase ha sido descontinuado. En su lugar ahora niños de 3-11 años de edad viajan gratuitamente en la compañía de un pasaje pagado de adulto (hasta tres niños por familia).
  • Precio de los boletos para adultos de ida $30 | redondo $48
  • Precio de los boletos para niños adicionales (en caso de que haya más de tres niños por familia) de ida $22 | redondo $36

* Los precios de los boletos pueden variar, estos precios son actualizados del 2014, pero por favor checa la página web directamente para checar la información, reservación y compra de boletos.

Al salir de la zona de reclamo de equipaje en LAX, continúa hacia la terminal de autobús, la cual es una isla o camellón enfrente de la puerta por la que sales del aeropuerto.  Esta isla o camellón tiene los anuncios en la parte superior y verás que hay varios colores.  Necesitas buscar los anuncios verdes que dicen “Flyaway, Buses, Long Distance’ Vans“, camina hacia esa zona y espera hasta que veas el autobús marcado con tu destino.  Los autobuses salen con frecuencia y las reservaciones no son necesarias, pero son recomendables para grupos de 10 personas o más.  Si tienes un grupo de más de 10 personas y haces reservación posiblemente obtengas un descuento.  El viaje a Disneylandia es aproximadamente de una hora, dependiendo del tráfico.

Para más información puedes consultar la página (en inglés) aquí o llamar al teléfono (714) 798-8855 o (800) 828-6699 (tienen agentes que hablan en español, aunque no están todos los días. Cuando te comuniques pide que te atienda uno de ellos). También puedes checar el panfleto con información de hoteles, horarios y precios aquí.

Desde John Wayne Airport (Aeropuerto John Wayne, el condado de Orange, SNA) a Disneylandia

como llegar a Disneylandia

  • SNA Pase de familia ida y vuelta: $ 79.99 (hasta 5 personas). Este pase ha sido descontinuado. En su lugar ahora niños de 3-11 años de edad viajan gratuitamente en la compañía de un pasaje pagado de adulto (hasta tres niños por familia).
  •  Precio de los boletos para adultos de ida $20 | redondo $48
  •  Precio de los boletos para niños adicionales (en caso de que haya más de tres niños por familia) de ida $15 | redondo $26

Al salir de reclamo de equipaje, continúa caminando hacia el Ground Transportation Center. Es allí donde puedes abordar.  La taquilla para el Disneyland Resort Express a la izquierda del Ground Transportation Center. Los autobuses salen con frecuencia  y las reservas no son necesarias, pero recomendables para grupos de 10 personas o más.  Si además haces tu reservación con anticipación para 10 personas o más, posiblemente obtengas un descuento. El tiempo de viaje a Disneylandia es de aproximadamente 45 minutos, dependiendo del tráfico.

Para más información puedes consultar la página (en inglés) aquí o llamar al teléfono (714) 798-8855 o (800) 828-6699 (tienen agentes que hablan en español, aunque no están todos los días. Cuando te comuniques pide que te atienda uno de ellos). También puedes checar el panfleto con información de hoteles, horarios y precios aquí.

Del Hotel en Disneylandia al Aeropuerto

Disneyland Resort Express ofrece servicio cada hora entre la zona hotelera de Anaheim y Los Angeles International (LAX) y el aeropuerto John Wayne del condado de Orange (SNA). El servicio comienza a las 6:00 am, con la última salida de Anaheim a LAX a las 9:00 pm. La última salida desde Anaheim a SNA es a las 8:00 pm. Para más información y horarios actuales, consulta en la recepción del hotel o llama por teléfono al (714) 978-8855.

 

liz_disneylandiaaldia

 

 

 

 

 

 

Related Articles