Halloween en Disneylandia, Promociones

Celebra el Día de Muertos en Disneylandia

Calavera de Día de Muertos en Disneylandia

También durante la Temporada de Halloween puedes celebrar El Día de Muertos en Disneylandia. Dirígete a Zócalo Park ubicado en la tierra de la frontera (Frontierland), justo al lado del restaurant Rancho del Zócalo, en el parque Disneylandia y verás el gran desplegado de color.

El Día de Muertos es una tradicional celebración en algunas partes de latinoamérica, pero principalmente en México. Durante esta festividad las familias crean altares de muertos para sus seres queridos, cocinan platillos tradicionales y decoran sus casas con papel picado, velas, catrinas, calaveras y muchas cosas más.

Mariachis - Dia de Muertos en Disneylandia

Disneylandia desea unirse a la celebración estableciendo su propio altar de muertos, una catrina gigantesca, macetas llenas de flores de colores y chiles. Y también puedes encontrar mucha comida deliciosa como tamales, enchiladas, atoles y más.

Este desplegado se puede visitar todos los días hasta el 2 de noviembre, ¡no te lo puedes perder!

Garland de Día de Muertos en Rancho del Zócalo en Disneylandia

Y aquí está un video donde platico sobre esta festividad con Christian, portavoz de Disneylandia. Y donde puedes ver imágenes de lo que puedes ver y hacer ahí.

silvia disneylandiaaldia Star Wars Rebels: Entrevista Exclusiva con Steve Blum y Taylor Gray #StarWarsRebels

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂