Ya te te contamos de nuestros 3 lugares favoritos para ver Disneyland Forever, y te mostramos un video. Ahora te queremos decir la magia del show no sólo está en verlo personalmente o en video, sino también lo está saber más detalles sobre su historia y proceso, es por esto que hoy te damos:

7 Datos curiosos de Disneyland Forever - old.disneylandiaaldia.com

7 Datos Curiosos del Show Disneyland Forever

1. El show presenta siete secuencias multifacéticas mostrando historias que todos conocemos: lugares encantados, la selva, el mar, la nieve y más.

2. 30 Unidades inflables y múltiples accionadores de ventanas ayudan a crear un ambiente envolvente en Main Street, U.S.A.

3. 17 proyectores envuelven al público en una serie de entornos imaginativos de Main Street, U.S.A. Pero en todo el parque se usaron más de 25 proyectores de video.

4. El show utiliza numerosos efectos especiales como humo, rayos láser, inflables, focos y hasta nieve artificial.

Rayos lasers en el cielo en el show Disneyland Forever - old.disneylandiaaldia.com

5. Richard M. Sherman quien, junto con su hermano Robert, crearon la música de Mary Poppins (1964), compuso la emotiva canción “A Kiss Goodnight” (Un beso de las buenas noches) que puedes escuchar al final del show.

6. El Himno “Live the Magic” (Vive la Magia) fue creado por Adam Watts y Andy Dobb quienes además han compuesto temas para “High School Musical” y “Mickey and the Magical Map” otro hermoso show de Disneylandia.

7. La banda sonora del show fue grabada en los estudios Abbey Road en Inglaterra. (Estudios que se hicieron famosos por los Beatles).

Te invitamos a leer toda la cobertura del Aniversario de Diamante de Disneylandia aquí.

¡Nos vemos en los parques!

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂