¿Sabías qué el 17 de Julio del 2015 es el Aniversario 60 de Disneylandia?

¿Sabías qué el 17 de Julio del 2015 es el Aniversario 60 de Disneylandia?

Hemos hablado mucho sobre el 60 aniversario de nuestro querido parque Disneylandia y te hemos traído mucha información aquí en el blog, desde comida hasta mercancía, pasando por los nuevos shows pero ¿sabías que la fecha oficial de la inauguración es esta semana?

El 17 de Julio del 2015 es el Aniversario 60 de Disneylandia

Aunque el 17 de julio es la fecha oficial, la celebración comenzó hace meses, con nuevos espectáculos, atracciones y desfiles. En mayo, Silvia y yo tuvimos tres días completos de magia en los parques y lo compartimos todo en Instagram y twitter, chécalo.

¿Sabías qué el 17 de Julio del 2015 es el Aniversario 60 de Disneylandia?

Pero hay algo super especial acerca de la fecha de nacimiento real del parque Disneylandia y nuestro amigo Mike, quién sabe muchísimo sobre el parque nos cuenta unos detalles sobre el día de apertura:

¡El 17 de julio Disneylandia celebra 60 años! El parque abrió sus puertas en 1955 y muchos vinieron a celebrar y con los años el parque sigue creciendo y cambiando.  Walt Disney dijo una vez: “Disneyland nunca será completa, siempre y cuando haya imaginación en el mundo.” Nuevas atracciones y restauraciones de atracciones  existentes han continuado para mejorar la experiencia para todos los que visitan. Las adiciones recientes del Hatbox Ghost en la Mansión Embrujada y los nuevos efectos dentro del juego de Peter Pan, son un gran ejemplo.

¿Sabías qué el 17 de Julio del 2015 es el Aniversario 60 de Disneylandia?

Crédito foto: Disney Park Blogs

Boletos Originales

¿Sabías qué hasta principios de los años 80 los visitantes usaban “libros de entradas” con boletos de A hasta E.  Boletos con una “A” eran juegos simples o shows como los coches de Main Street U.S.A.. Boletos con un “E” era atracciones más grandes, como el Matterhorn, Big Thunder o Space Mountain.

En 1982, el pasaporte ilimitado (boleto regular) se introdujo permitiendo a los visitantes experimentar todos los juegos y atracciones con un solo boleto. Hoy en día hay 58 atracciones en Disneylandia.

Con la incorporación de Disney California Adventure en 2001 y el Paradise Pier Hotel, todo el complejo se convirtió en un destino familiar para las personas que visitan de todas partes del mundo.

La celebración Diamante de Disneyland continuará hasta el final del verano 2016 con más sorpresas y anuncios que se hará a lo largo del camino.

En el blog oficial de Disneylandia puedes ver increíbles fotos de ese día, hace 60 años.

Visitando Disneylandia el 17 de Julio del 2015

¿Sabías qué el 17 de Julio del 2015 es el Aniversario 60 de Disneylandia?

¿Estás pensando en celebrar el 60 aniversario de Disneylandia este viernes, 17 de julio? Si es así, los parques te invitan a mostrar tus mejores galas inspiradas en el estilo de 1955.

Cuando Disneyland abrió el 17 de julio de 1955, invitados llegaron en sus trajes más elegantes, damas, caballeros y niños estuvieron vestidos para la ocasión. Es por esto que hasta la fecha cada año se celebra Dapper Day donde los visitantes se visten y celebran su #ladoDisney en sus trajes de dos piezas, sombreros, gafas de sol gatunas, perlas y vestidos circulares.

Entérate de como se celebra Dapper Day en Disneylandia aquí.

Así que rizate el pelo, toma tu fedora y celebra Tu #LadoDisney, busca lugares donde podrás tomarte fotos especiales y checa el mapa para encontrar entretenimiento temático.

¡Nos vemos en los parques!

liz_disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'¿Sabías qué el 17 de Julio del 2015 es el Aniversario 60 de Disneylandia?' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.