Atracciones

Novedades de Star Tours y Hyperspace Mountain

El Mundo del Mañana o Tomorrowland se ha transformado para traer a todos los fans de La Guerra de las Galaxias nuevas experiencias, comida y atracciones. Dos de las principales atracciones del área han sido renovadas y hoy te contamos de las novedades de Star Tours y Hyperspace Mountain. Esta última está tomando el lugar de la popular atracción Space Mountain, pero no te preocupes si eres un fan de ella, en algún momento regresará.

Hyperspace Mountain en Tomorrowland - disneylandiaaldia.com

Season of the Force es una exhibición de Star Wars temporal que está tomando lugar en Tomorrowland mientras El Mundo de Star Wars finaliza su construcción. Aún no hay fechas de inauguración del nuevo mundo de Disneylandia y por ende tampoco de la fecha final de Season of the Force, así que lo disfrutaremos al máximo mientras tanto.

Star Tours de noche en Tomorrowland - disneylandiaaldia.com

Volviendo a las novedades de las atracciones. En esta ocasión Star Tours añade una nueva aventura a su ya casi ilimitada experiencia intergaláctica, donde los visitantes podrán ver escenas de la nueva película y quizá hasta uno que otro nuevo personaje.

En Hyperspace Mountain te encontrarás en medio de una batalla intergaláctica. Pero checa este video donde Nathaniel, embajador de Disney nos cuenta más detalles y donde te mostramos imágenes de los juegos.

Season of the Force también te ofrece la oportunidad de ver a tus personajes favoritos en vivo, (checa nuestra experiencia con Darth Vader aquí), comprar mercancía de colección o juguetes y deleitarte con comida y antojitos inspirados en la Guerra de las Galaxias.

¡Qué la fuerza esté contigo!

 

 

 

Gracias a Disneyland Resort por las facilidades prestadas para la creación de este video. Disneylandia Al Día fue invitada a un evento de prensa con la finalidad de enterarse de todo lo nuevo del mundo de Disneylandia durante la temporada de Navidad. Los comentarios y experiencias son de nuestra autoría. 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂