Main Street U.S.A. de noche sin gente

Una Cabalgata por Main Street U.S.A.

Te invitamos a dar una cabalgata por Main Street U.S.A. durante esta temporada Navideña.

La magia de los parques está en todas partes pero especialmente en la avenida principal de Disneylandia. En Main Street U.S.A. hay muchas cosas pasando al mismo tiempo, grupos musicales cantando, Cast Members caminando con globos, niños corriendo, princesas mostrando sus vestidos.

También puedes oler dulces, helados y ver muchos adornos navideños. Pero ¿sabías que también puedes subirte en una carreta y cabalgar por la avenida? También hay otros vehículos decorados hermosamente, escoge el que tu quieras. 

TAMBIEN LEE: Compras de Navidad en World of Disney 

Main Street U.S. A. se transforma en una de las calles más hermosas en las que caminarás. Además de la historia detrás de esta tierra nostálgica, su encanto navideño es el lugar perfecto para tomar fotos de su familia y, por supuesto, pasear lentamente mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de Disneyland.

Si no has tenido la experiencia te invitamos a que lo hagas. Mira hace unos días yo lo hice y mientras platicaba con Arturo, portavoz de Disneylandia, sobre lo que podemos ver durante la temporada, disfrutamos de los Dapper Dans cantando mientras cabalgamos tranquilamente. Mira el video. 

Como  lo mencionamos en el video, puedes subirte en una de estas carretas ya bien sea al inicio de la avenida, donde está el árbol de Navidad, o enfrente del Castillo. 

Donde sea que te subas o bajes, aprovecha para tomarte la foto del recuerdo con tu familia, estarás en el lugar ideal

¿Te has subido en alguno de los vehículos de Disneylandia? ¡Cuéntanos!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!